Entretenimiento

Ellos son los nuevos personajes de la tercera temporada de “You”

La tercera entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley se encuentra en grabaciones, y se espera el estreno para el próximo año.

La serie que cuenta la vida del acosador “Joe Goldberg”, “You” se ha convertido en una de las series más populares y vistas de Netflix, a tal grado que se llegó a comparar en un fenómeno similar al que tuvo lugar en su momento “La casa de papel”.

“You” comenzó como una producción ajena a Netflix, y en un principio fue emitida por el canal estadounidense Lifetime hasta que el monstruo del streaming se dio cuenta del potencial de la historia y compró los derechos para su catálogo.

Tras el éxito de sus dos primeras entregas, la tercera temporada ya se encuentra en grabaciones, a la cual se unirán nuevos personajes a las aventuras de “Joe Goldberg”.

Recomendados

La serie está basada en la novela de Caroline Kepnes; sin embargo, Netflix se ha alejado bastante de la historia original, ya que en ese guión, “Joe” acababa en la cárcel, mientras que en la producción de streaming continúa huyendo.

Sera Gamble, showrunner de «You», confirmó a través de su cuenta de Twitter, que ya se habían puesto manos a la obra con la tercera temporada, pero no reveló nada de la trama.

Hasta el momento lo único que se sabe es que contará con 10 nuevos episodios, mismos que fueron confirmados por Netflix.

La serie tendrá como protagonistas nuevamente a Penn Badgley como “Joe Goldberg” y a Victoria Pedretti como “Love Quinn”, pero ambos estarán acompañados por dos nuevos personajes.

A la trama se unirá la actriz Shalita Gran,t la cual dará vida a “Sherry”, una madre influencer que se hará amiga de “Love”, y tambien se unirá el actor Travis Van Winkle, quien interpretará a un hombre millonario que se hará amigo de “Joe”.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la tercera parte, lo único que se espera es que de acuerdo a los estrenos de las pasadas entregas llegue en marzo o abril de 2021.

Fuertes rumores han sonado sobre un posible fin de la saga, por lo que Gamble comentó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter: “Todo apunta a que la serie seguirá adelante, más allá de la tercera tanda de episodios, aunque Badgley sí que tiene muy claro que ‘Joe’ acabará muriendo a manos de otro personaje”, aseguró.

Es posible que aún tengamos “You” para rato.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos