Entretenimiento

Ella es Christian Serratos, la protagonista de “Selena: la serie”, la nueva producción de Netflix

Ya salió a la luz el primer adelanto de la serie que contará la historia de la “Reina del Tex-Mex”, la cual será protagonizada por Christian Serratos

Parece que la popular plataforma de streaming, Netflix, ha encontrado la fórmula del éxito y vuelve a apostar por una bioserie de una de las cantantes latinas más importantes de la historia: Selena Quintanilla, la cual será interpretada por la actriz Christian Serratos.

La nueva producción del monstruo de series y películas contará la vida de la fallecida de cantante Selena Quintanilla, a la cual se le recuerdan éxitos como “Bidi bidi bom bom”, “Si una vez” y “Como la flor”, por mencionar algunos.

Recomendados

Y justo en la cima de su carrera fue cuando su mejor amiga y la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldívar, asesinó a la cantante, después de que ella y su familia descubrieran desfalcos económicos.

La producción ejecutiva de la serie estará encargada de Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh, Moisés Zamora, Hiromi Kamata, y la hermana de la fallecida Selena, Suzette Quintanilla.

“Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod, creador de “This Is Us”.a

Lproducción contará con el talento de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, como parte de los protagonistas.

Netflix lanzó el pasado lunes el tráiler oficial de la serie, la cual será estrenada el próximo 4 de diciembre.

Anteriormente, Selena Quintanilla ya ha sido interpretada en las pantallas, y las encargadas de darle vida a la famosa cantante fueron Jennifer López, en la película de 1997, y Maya Zapata, en la serie de Telemundo en 2018.

¿Quién es Christian Serratos?

La encargada de darle vida a la “Reina del Tex-Mex” será la actriz estadounidense de 30 años de edad, Christian Serratos.

La actriz comenzó su carrera a los 14 años cuando debutó en la televisión al participar en la serie de Nickelodeon “El manual de Ned”, en donde interpretó a “Suzie Crabgrass”.

Ese sólo fue el inició para despuntar como la gran actriz que es hoy en día.

Desde 2008 participó en la famosa saga de vampiros, “Crepúsculo”, donde dio vida a “Ángela Weber”, la mejor amiga de “Bella Swan”, interpretada por la actriz Kristen Stewart; con ese papel fue premiada como mejor “Joven Actriz de Reparto” en los “30th Young Artist Awards”.

Y años más tarde apareció en “The Walking Dead”, en la cuarta temporada bajo el papel de “Rosita Espinosa”, haciendo su primera aparición al final del décimo episodio llamado “Inmates”.

Ahora regresa con un nuevo reto en su carrera actor al para darle vida a Selena, con todo y la bendición del padre de la “Reina del Tex-Mex”, ya que se sabe que fue el propio Abraham Quintanilla quien la eligió para el papel.

Hace un par de meses se dio a conocer que fue el mismo Quintanilla quien aseguró que de todas las fotografías de actrices que le enviaron como candidatas para interpretar a Selena, la que más le gustó fue Serratos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos