La vida del cantante Luis Miguel siempre ha sido muy polémica; desde niño empezó se adentró en la industria de la música, gracias a su padre, el español Luis Rey.
PUBLICIDAD
Gracias a Netflix, que estrenó en 2018 “Luis Miguel: la serie”, todo el mundo pudo conocer el oscuro pasado que escondía la figura del intérprete conocido como el “Sol”.
Dentro del melodrama, el cual fue protagonizado por Diego Boneta, se expusieron temas como sus problemas de adicciones, hasta lo que sucedió con la desaparición de su madre, la actriz italiana Marcela Basteri.
Hace unos días, los reflectores volvieron hacia el cantante de “La incondicional”, pero ahora de forma involuntaria. Todo fue gracias a la aparición de un hombre que es idéntico a él; hay quienes aseguran que se trata del hermano gemelo del «Sol».
Se trata de un actor argentino, mejor conocido como «Andrés Rey», quién ha tomado gran relevancia en los últimos meses y no sólo por su parecido con el cantante, sino tambien por la gran fortuna que posee, misma que se especula podría ser mayor que la del mismo Luis Miguel.

El millonario responde al nombre de Andrés Urrustarazu, y nació un 12 de agosto de 1971 en Lomas de Zamora, Argentina.
PUBLICIDAD
Desde hace unos años “Andrés Rey” se ha autodenominado como “El doble de Luis Miguel”, y es uno de los que se especula que oficialmente había reemplazado al artista mexicano en algunas de sus presentaciones.

Fue en los década de los años 90, cuando debutó gracias al propio padre del cantante, el español Luisito Rey, ya que ambos se conocieron en el Hotel “Dos Reyes de Mar de Plata”, y fue así como comenzó la historia del doble del artista.
Unas recientes fotografías que el mismo «Andrés Rey» habría compartido permitieron conocer más a fondo los detalles sobre su vida, y los usuarios pudieron apreciar sus excentricidades.