Entretenimiento

Tachan de misógino y machista a Daniel Bisogno por llamar “gorda” a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera nunca ha sido del agrado del polémico conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno.

Internautas se van con todo contra Daniel Bisogno por sus comentarios despectivos hacia la cantante Chiquis Rivera, y es que tras empezar una sociedad con Mr. Tempo, Daniel Bisogno llama “gorda” y “obesa” a la nominada al Grammy Latino.

 

Hace unos días salieron a la luz los documentos, en los que la hija mayor de la fallecida “Diva de la banda”, Jenny Rivera, comenzó los papeles de divorcio de su aún esposo Lorenzo Méndez.

Recomendados

Todo esto sucedió cuando Chiquis y Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, se dejaron ver en la Ciudad de México muy juntos, acaramelados y hasta fueron captados besándose a las afueras del hotel.

 

La cantante argumentó que ambos comenzaron un proyecto y, a través de sus redes sociales, compartieron la firma del contrato.

Ante todo este escándalo, el conductor del programa de TV Azteca, volvió a causar polémica durante la transmisión del pasado 22 de octubre, pues criticó e insultó a la hija de Jenni Rivera, por su robusta figura.

“Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante. Se debe reconocer que el término gordo, no tiene nada de malo”, expresó Daniel Bisogno.

Tras emitir el terrible comentario en plena transmisión en vivo, sus compañeros del programa trataron de matizar lo comentado y argumentaron que la cantante es “llenita” o “curvy”, pero no “obesa”.

Pero sin inmutarse ni un poco, Bisogno no cedió ante la presión de sus comentarios y reiteró su insulto: “Se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella, sino en general al obeso”, reiteró Daniel Bisogno.

Tras dichos insultos, muchos internautas atacaron duramente al presentador, ya que dieron que sus comentarios estuvieron fuera de lugar y que es increíble que en pleno Siglo XXI siga haciendo comentarios machistas.

Hasta el momento, Chiquis no ha tenido alguna reacción ante los insultos del conductor de “Ventaneando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos