PUBLICIDAD
Un 5 de octubre de 2018, Netflix estrenó la serie “Élite”, la cual cuenta la vida desenfrenada de jóvenes millonarios de España. Fue ahí donde todo el mundo conoció a “La marquesita”, papel interpretado por Ester Expósito.

Gracias a esa interpretación, el nombre de la modelo española comenzó a aparecer en todas las portadas de revistas del mundo entero, y la catapultaron como la ibérica más seguida de Instagram, donde actualmente cuenta con casi 26 millones de seguidores.

Hace unos días, Netflix estrenó el último trabajo donde participa Ester Expósito, una serie de suspenso llamada “Alguien tiene que morir”, donde comparte créditos no solo con su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, sino con un elenco de primera categoría.
La miniserie de la famosa plataforma de streaming está liderada por el productor Manolo Caro y el elenco está formado por Carmen Maura, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio, por mencionar algunos.
PUBLICIDAD
Recientemente, Exposito ofreció una entrevista a “T13”, donde habló de su experiencia enfrentando el confinamiento en Madrid y también de lo que significado para ella la fama.
«Ha sido un año bastante duro, viví el confinamiento con bastante ansiedad», aseguró Expósito a pesar de que a través de sus redes sociales se mostraba bastante tranquila compartiendo videos y fotografías con sus seguidores.
«Fue un cambio muy drástico en la vida de todo el mundo. Estaba sin parar todos los días fuera de casa, y de repente estar ahí encerrada te enfrenta con tus demonios”, continuó la novia de Alejandro Speitzer.
Sin embargo, la joven de 20 años aseguró que aunque ya regresó a trabajar, sigue bastante temerosa por el virus de origen chino COVID-19: «No veo la hora de que acabe esto ya o que la gente pueda sobrevivir de manera mínimamente digna», asegura.
En cuanto a la fama que ha alcanzado a tan corta edad, Expósito asegura que es algo que nunca buscó, y a pesar de que extraña algunas cosas de su vida pasado, se siente muy afortunada por tener el trabajo de sus sueños, pero asegura no haber perdido el piso.
“Mis padres me criaron para no perder mis objetivos, y el objetivo nunca ha sido la fama, sino vivir de esto. Yo quería trabajar, porque quería ser actriz desde los cinco años”.
Sus padres solo dejaron a Ester conseguir representante hasta la edad de 14 años, y la condición fue seguir con sus estudios lo más posible.
“Cuando tuve la madurez adecuada me dejaron empezar a compaginarlo con los estudios, pero siempre me aconsejaron acabar hasta bachillerato. Su educación me ha ayudado a tomarme este cambio con calma y madurez”.
“Alguien tiene que morir” lleva solo una semana de su estreno, y sigue posicionada dentro del ranking 10 tanto de España como de México.