Parece que la cantante Chiquis Rivera ahora si quiere hacer las cosas bien, y tras tacharla en redes sociales de «infiel», salen a la luz los papeles en donde ya solicitó el divorcio a su aún esposo Lorenzo Méndez.
PUBLICIDAD
Tras varios años de relación, la hija de Jenni Rivera y el cantante decidieron casarse en 2019; un año y tres meses después, Chiquis sorprendió a todo el mundo al anunciar su separación definitiva, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Después, Chiquis decidió darse un tiempo para ella, hasta hace unos días que apareció en el mapa el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido por Mr. Tempo.
Estos últimos días, Chiquis se ha dejado ver muy feliz, al lado del empresario de origen tapatío, el cual posee una cadena de múltiples restaurantes en California.
A pesar de llevar una amistad de hace muchos años, Mr. Tempo y Chiquis se habían distanciado, después de su matrimonio, y ahora que la nominada al Grammy Latino se encuentra libre y sin compromiso, parece que el amor llega a su vida de nuevo.
Ante dichos rumores, ahora se da a conocer que Chiquis Rivera ya inició los trámites de divorcio en la localidad de Beverly Hills.
El programa “Un nuevo día” tuvo acceso a la solicitud de divorcio de Chiquis; la petición fue solicitada el pasado 19 de octubre, el mismo día en que salieron a la luz las imágenes de ella y Mr. Tempo besándose en la Ciudad de México.

En el documento, se ve claramente que fue la cantante quien está solicitando el divorcio, petición a la cual Lorenzo Méndez no ha respondido, pero aún cuenta con 30 días para hacerlo.
Lo que resalta en los papeles es que la pareja lleva separada desde el pasado 16 de septiembre de este mismo año, y se aclara que no existen propiedades o bienes en común que tengan que ser repartidos en la corte, así como “diferencias irreconciliables” en el argumento de separación.
