A pesar del confinamiento y todos los problemas que han pasado en el mundo este año, por fin se celebrsron los premios Billboard de la Música Latina, en Miami, Florida, el pasado 21 de octubre.
PUBLICIDAD
A diferencia de otras galas, los Billboard de este año se realizaron con algunos presentes entre el público, además de que se realizó la primera alfombra roja del año, tras estar canceladas por la pandemia de coronavirus.
Figuras de la música y la televisión latina asistieron para deslumbrar con sus magníficos outfits en los afamados premios.
Pero algunas personalidades como Paulina Rubio o Maluma fueron de las celebridades que se causaron decepcionaron.
Natalia Jiménez

La cantante de origen español fue una de las mejores vestidas de la noche, y este año apostó por un vestido largo de color rosa con detalles rose gold, diseñado por el mexicano Benito Santos; el espectacular atuendo estuvo acompañado de joyas Bvlgari.
PUBLICIDAD
Sofía Castro

La hija de la exprimera dama Angélica Rivera fue una de las que deslumbró en la alfombra roja, y recordó a la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, con su impactante vestido.
La actriz mexicana Sofía Castro lució impecable con un vestido negro del diseñador australiano Alex Perry, el cual lucía con una sensual abertura en sus piernas, que dejaba al descubierto sus zapatos de la firma inglesa Jimmy Choo.
Gabriela Espino
La anfitriona de la noche utilizó varios vestidos a lo largo de la noche; sin embargo, tres fueron los más destacados.
Durante la alfombra roja, la venezolana lució un espectacular traje ceñido a su cuerpo «corte sirena» con pedrería y diseñado por la diseñadora dominicana, Giannina Azar.
En el escenario, apostó por un vestido blanco con algunas transparencias igualmente de Giannina Azar.

Y para cerrar la noche, Espino optó por un vestido rojo de dos piezas de Usama Ishtay.

Pablo Alborán

El cantante español fue uno de los más sensuales y atractivos de la gala, y apostó por un traje completamente negro de la firma alemana Hugo Boss.
Pero así como aparecieron personalidades muy bien vestidas, hubo otras que decepcionaron con sus atuendos, que a pesar de ser diseños exclusivos, no cumplieron las expectativas.
Paulina Rubio

La “Chica dorada” esta vez no acertó al elegir el modelito con el que desfiló en la entrega de los Latin Billboard.
Se trata de un vestido en color azul rey, del diseñador estadounidense Michael Costello, el cual llevaba hebillas colgando, mismas que desentonaban, así como las larguísimas botas que generaban una gran confusión.
Ivy Queen

La cantante usó un extravagante vestido negro con pedrería y flecos en color dorado, además de un peinado bastante llamativo que no dejaba ver su verdadera belleza y figura.
Maluma

El colombiano siempre se ha caracterizado por ser uno de los fashionistas en cuanto a alfombras rojas se refiere, pero esta ocasión no fue muy atinado su outfit.
Apostó por un modelito de traje con pantalones cortos, muy moderno pero poco elegante del diseñador neoyorkino Kerby Jean-Raymond, acompañado de tenis blancos Nike, atuendo que no funcionaba para nada.
Ozuna
A pesar de que su atuendo tenía el objetivo de hacer tributo a uno de los mejores cantantes de la historia, Michael Jackson, el atuendo del reguetonero no fue el más acertado.
El cantante portó un traje negro con detalles rojos y dorados que hicieron recordar al fallecido «Rey del Pop»; el atuendo fue acompañado por unos mocasines negros casuales.