Entretenimiento

¡Por fín! Lucero compartirá escenario con su hija de 15 años Lucerito

Parece que Lucero escuchó a sus seguidores, y tras varios años de pedirlo, compartirá escenario con su hija Lucerito.

Lucero se encuentra en plena celebración y celebrará tres conciertos para conmemorar, nada más y nada menos, que 40 años de carrera artística, conciertos en los que cumplirá el sueño de muchos: cantar a dueto con su hija menor.

Como ya es costumbre en tiempos de COVID-19, los eventos que la tambien actriz ofrecerá serán de forma virtual y transmitidos vía streaming, los cuales son titulados “Pop Live”, “Banda Live” y “Mariachi Live”, y se realizarán los días 31 de octubre, 28 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente.

Recomendados

Pero la gran sorpresa de los conciertos es que la cantante de 51 años cumplirá uno de sus más grandes sueños, que es compartir escenario con su hija de 15 años llamada Lucerito.

“Estoy viendo a ver si puedo convencer a esta mujer pequeña que vive conmigo, que se llama Lucero Mijares. A ver si se quiere animar y canta conmigo en uno de estos conciertos”, reveló Lucero al programa “De primera mano”, de Imagen TV.

“Yo creo que (participará) más en la parte pop, pero bueno, ella ama cantar. Entonces, ya nada más que nos dé el sí”, aseguró la cantante.

La pequeña Lucerito es hija del primer matrimonio de la tambien actriz Lucero con el cantante Manuel Mijares, y al parecer la joven ha sacado el talento de ambas estrellas.

En otras ocasiones la adolescente, ya ha cantado algunos covers al lado de su padre, así como temas inéditos, como por ejemplo “Vencer al amor”.

Por lo que ahora, su madre no dudó ni un minuto en incluir a la pequeña en este nuevo proyecto.

Lucero tendrá muchas sorpresas para esta serie de conciertos, ya que pretende hacer también cosas nuevas y diferentes en cada espectáculo para todos sus fans, pues no quiere que sus seguidores vean lo mismo los tres días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos