Entretenimiento

“Los Vengadores” de Marvel se unen al demócrata Joe Biden

“Capitán América”, “Viuda Negra” y “Hulk” son algunos de los “Vengadores”, que se reunieron para recaudar fondos para la campaña presidencial de Joe Biden.

El reparto de “Los Vengadores” del universo de Marvel se reunió de forma virtual con el propósito de generar recursos para la campaña presidencial del candidato demócrata Joe Biden.

El evento llamado “Voters Assemble!” contó con la presencia de sus más grandes estrellas de Marvel, tales como Scarlett Johansson, Chris Evans, Don Cheadle, Mark Ruffalo y Zoe Saldana, los cuales se sometieron a una sesión de preguntas y respuestas con la compañera de elección de Biden, Kamala Harris, y los directores de «Infinity War», los hermanos Russo.

El evento tuvo lugar el 20 de octubre, y muchos de sus seguidores acudieron para donar lo que esté en sus posibilidades para el “Joe Biden Victory Fund”.

Recomendados

Las estrellas de las famosas películas del mundo de Marvel fueron las últimas celebridades que se han posicionado públicamente a favor del candidato Joe Bien, razón por la que organizaron la reunión.

Desde el inicio de las campañas presidenciales, el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a “Hulk” en el universo de “Los Vengadores”, ha expresado su apoyo incondicional a Biden a través de sus redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

 

¿Críticas ante la ausencia de Chris Pratt?

La ausencia del actor Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord en el MCU, ha sido bastante cuestionada, ya que lleva días en el ojo del huracán por sus orientaciones políticas y por la posición de la iglesia a la pertenece.

Ante dichas acusaciones, otros vengadores, salieron a la defensa de su compañero, tales como Robert Downey Jr., quien da vida a “Iron Man”, señaló que “los sin pecados” están arrojando piedras a su hermano, Chris Pratt.

Zoe Saldaña, que interpreta a “Gamora” en “Guardianes de la Galaxia”, también mostró su apoyo al actor señalando que: “¡Tu familia, amigos, colegas y todos los que alguna vez se cruzaron contigo conocen tu corazón y tu valor!”.

“Hulk” no se quedó atrás. El actor Mark Ruffalo aseguró que: “Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla…”.

Cabe recordar que las elecciones en Estados Unidos se realizarán el próximo 3 de noviembre y enfrentarán al candidato demócrata Joe Biden con el actual presidente de EU, Donald Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos