Entretenimiento

Todo lo que se sabe de la boda de Alex, el menor de la dinastía Fernández

La orgullosa madre del novio, América Guinart reveló la fecha de la boda de su hijo Alex Fernández.

Foto: Instagram

La exesposa del Alejandro Fernandez, América Guinart, está muy orgullosa de que su hijo por fin vaya a dar el siguiente paso en su vida y, al igual que con su hija Camila, se ha involucrado de lleno en todos los preparativos.

PUBLICIDAD

Todo lo que se sabe de la boda del menor de la dinastía Fernández, Alex Fernández (ginabellorobledo)

 

«Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami, así ando con Alexia, claro, con ella y su mamá también. Para todo ‘ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro y ahí voy'».

En una entrevista que ofreció al programa de TV Azteca “Ventaneando”, Guinart compartió que la pareja planea casarse a inicios del próximo año 2021.

Recomendados

“Planean que sea en febrero, creo que ya que se acerque más (la fecha), sí les van a decir el día especial…”, confirmó.

La orgullosa madre del cantante de 24 años tambien contó al programa conducido por Paty Chapoy cómo alentó a los novios a dar el siguiente paso y comprometerse en matrimonio.

“Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’”, recordó América.

La exnuera de Vicente Fernández, aseguró además que lleva una muy buena relación con Alexia, y está muy feliz de que una mujer como ella vaya a formar parte de su familia.

 

“… Me llevo muy bien con ella, la quiero mucho, es como una hija para mí… todo es con todo mi amor…”, dijo.

La pareja conformada por Alex Fernández y Alexia Hernández se comprometió el pasado 13 de septiembre, durante una romántica velada en la cima de un rascacielos ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Al igual que su hermana Camila, Alex pretende convertirse en padre lo antes posible, y fue la misma América quien hizo énfasis en el enorme deseo que tienen sus hijos por ser papás jóvenes.

“Mis hijos siempre nos comentaban a su papá y a mí que ellos querían ser papás jóvenes como nosotros, entonces en un tiempo Alejandro y yo sí hablábamos con ellos, porque  Alex a los 18 años ya se quería casar, pero sí les decíamos que eran otros tiempos… Yo creo que, en el fondo, mis tres hijos sí quisieran ser papás jóvenes, es lo que yo veo…”, aseguró Guinart.

Tags

Lo Último