Entretenimiento

“Despacito” : y todos los récords que sigue rompiendo la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi

A casi cuatro años de su lanzamiento, “Despacito” ha superado el récord de reproducciones en YouTube y fue catalogada como “La canción de la década”.

Fue un 12 de enero de 2017 cuando la famosa canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi “Despacito”, fue estrenada a través de todas las plataformas digitales, y en cuestión de minutos se había convertido en la canción más popular de la historia.

Y desde entonces el éxito «Despacito» ha superado el récord de reproducciones en la popular plataforma de videos de YouTube, con más de siete billones de “vistas”.

Ni Yankee ni Fonsi se llegaron a imaginar que la canción de genero urbano encabezará la lista de “Hot Latin Songs de Billboard” durante 56 semanas seguidas, un récord para cualquier canción latina desde que inició la lista en 1986.

Recomendados

Los Latin Billboard Awards consideran a la melodía de los  boricuas como la canción de la década, y sus intérpretes serán galardonados en la próxima entrega de premios que se llevará a cabo el  miércoles 21 de octubre.

 

Su ritmo candente y pegajoso fue lo que colocó a la canción dentro de la favorita del mundo, debido a su enorme aceptación entre el público latino, razón por la que los Premios Latin Billboard le otorgaron dicho honor.

Tras el anuncio, Fonsi utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su felicidad y lo agradecido que está con la canción que le ha dado tanto éxito.

“Gracias @latinbillboards… Todavía no me creo todas las bendiciones que nuestra canción ha traído a mi vida…”, es un fragmento del texto que acompaña a una imagen de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Por su parte, Daddy Yankee solamente retwitteó una noticia del anuncio de “Despacito” como canción de la década.

Tanto fue el éxito de la melodia que Justin Bieber se acercó a los cantantes para realizar un “remix”, en donde por primera vez se escuchó al exnovio de Selena Gómez cantar en español.

Después de “Despacito”, tanto Fonsi como el reguetonero han cosechado otros éxitos que los ha mantenido como los favoritos del público.

El puertorriqueño Daddy Yankee ha continuado con éxitos como Dura, Con Calma, y Que Tire Pa Lante por mencionar algunos.

Mientras que Fonsi acaba de lanzar su último sencillo, “Perfecta”, en compañía del representante del género urbano Farruko.

Tags

Lo Último


Te recomendamos