Entretenimiento

La demanda millonaria que interpuso el Hijo de Octagón contra “Exatlón”

El enmascarado fue parte de la primera temporada de Exatlón, en 2017, y desde entonces exige el pago por su participación en el reality.

Desde hace dos años el luchador mexicano conocido como el Hijo de Octagón inició un proceso legal contra la producción del reality deportivo de TV Azteca, “Exatlón”, en la que exige no menos de dos millones de pesos por su participación en el programa y los gastos que ha generado su proceso.

De acuerdo con una entrevista que el luchador concedió a la revista TV y Novelas, aseguró que no dará marcha atrás en su demanda, pues en su participación en el programa estuvo a punto de perder la pierna

 

Recomendados

El exponente de la lucha libre mexicana participó en la primera entrega del exitoso programa de TV Azteca, junto a los olímpicos Rommel Pacheco, Daniel Corral, Ana Lago y Gloria Murillo, quienes regresaron este año a la cuarta temporada del reality.

Y pese a que fue uno de los participantes más destacados, el luchador entabló una demanda contra la producción: “No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del reality show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, no quería ni un peso más ni un peso menos”.

Además del pago por sus “servicios”, el Hijo de Octagón exige una disculpa pública por el daño moral y psicológico que ha enfrentado desde su salida del programa deportivo.

“Nada más quiero lo laboral, pero como veo que se están poniendo las cosas y que se quieren poner pesados, me voy a tener que ir con todo, porque no me pienso dejar. Voy a exigir una disculpa pública, ya que esto no se puede quedar así, me hicieron quedar mal” aseguró.

De acuerdo con las cuentas del Hijo de Octagón, la producción le debe poco más de dos millones de pesos, suma que lleva su participación en el programa, más abogados y gastos médicos que ocupó el luchador.

“Salí super lesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez; mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en el reality), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente”.

Ante una posible conciliación, el luchador descartó que pueda llegar a un arreglo, y pese a que la producción del programa le ofreció una cantidad, ésta no incluía los gastos que ya ha tenido, además de que espera la disculpa.

“… A mí me pagas, me pides una disculpa pública y ya vemos si quiero entrar a tu programa” finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos