Entretenimiento

“Bárbaros”, la nueva serie alemana de Netflix que busca los pasos de “Dark”

La popular plataforma de streaming lo vuelve a hacer y llega a finales de octubre la nueva serie bélica teutona, ‘Bárbaros’.

Gracias al éxito nivel mundial que alcanzó la serie “Dark”, Netflix y Alemania llevan una gran relación, y hasta el momento siguen cosechando millones de fanáticos, por lo que ahora la nueva apuesta es “Bárbaros”.

La serie alemana se basará en un drama histórico dirigido por Barbara Eder y protagonizado por Gaetano Aronica, David Schutter, Jeanne Goursaud y Bence Ferenczi, por mencionar algunos.

Recomendados

Además de Barbara Eder, también contarán con Steve Saint Ledger, famoso por hacerse cargo de la dirección de «Vikingos», por lo que los espectadores serán testigos de batallas épicas y mucha sangre, lo que pondrá contentos a los seguidores de este género.

La serie estará ambientada en el año 9 D.C. y narrará la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo, la cual marcó un antes y después en Europa por frenar la expansión del Imperio Romano.

La historia girará en torno a tres amigos de la infancia, quienes se relacionan a raíz de un destino trágico, pero que tambien representan la fuerza más importante en la lucha contra la supremacía romana.

“Bárbaros” explotará valores como el amor y la lealtad, pero también experimentará sentimientos como el odio y la traición que cambiará la personalidad de los personajes para forjar su destino.

La serie llegará a Latinoamérica el próximo 23 de octubre; tal como lo muestra su último tráiler, arribará a todas las pantallas de los usuarios de Netflix.

 

Dentro de la producción tambien contará con la participación de Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, Eva Verena Müller, Sergej Onopko, Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff y Marlon Boess.

La relación de Netflix y Alemania es bastante fuerte, ya que el pasado 20 de agosto, el gigante del streaming estrenó ‘Biohackers’, una producción que expone una atrapante e intrigante historia llena de terror y suspenso, la cual está conformada por un total de seis capítulos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos