Entretenimiento

Así han cambiado los protagonistas de los memes que las redes volvieron famosos

Con el paso de los años, es así como se han transformado las personas que se hicieron famosas gracias a que las redes los volvieron memes.

Desde la llegada de redes sociales, los memes se han vuelto pieza fundamental en el mundo del internet, al grado de convertirse en un fenómeno mundial que se extiende por todas partes y son utilizados para representar cualquier situación.

La novia psicópata

El meme fue muy famoso antes de que se popularizara el término “tóxica” .

Está protagonizado por Laina Walker como la novia psicopata, y surgió después de que ella subiera un video parodiando una canción de Justin Bieber.

Recomendados

Desde entonces se convirtió en una estrella en Youtube, donde tiene millones de seguidores, y ha utilizado su fama para organizar una colecta de dinero para donar a la caridad.

 

«Niña o sea»

Este meme fue protagonizado por la actriz Mia Talerico, quien actualmente continúa en los foros de televisión, pero es mejor conocida por el meme de un gesto que realizó en uno de los capítulos de la serie de Disney Channel “Buena Suerte”, donde interpretó a Charlie Duncan.

 

«Niño éxito»

El pequeño detrás de este famoso meme es Sammy, un niño de seis años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet.

Su rostro apareció en miles de perfiles, después de que su padre publicara la foto en Facebook.

«Niña desastre»

El meme se popularizó en enero de 2004, a raíz de que el fotógrafo Dave Roth, durante una sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real, pidió a su hija que posará para la foto.

Después de la publicación de esta fotografía en la revista JPG Magazine, la pequeña ganó mucha popularidad posicionándose dentro de los mejores memes de la historia.

 

Bryan, «El chico mala suerte»

Este meme representa a millones, y fue protagonizado por Kyle Craven, quien actualmente trabaja en la constructora de su padre; sin duda, es de los pocos que gana dinero por su personaje, y por derecho de imagen ha llegado a obtner hasta 20 mil dólares.

 

«El chico drogado»

Connor Sinclair es el nombre real del meme conocido como el chico drogado, actualmente vive en Inglaterra y hasta la fecha su meme sigue siendo uno de los más usados, pero a diferencia del chico mala suerte, a Connor no le ha traído más que burla por parte de sus allegados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos