Metro World News

Como dos gotas de agua: Famosas que podrían ser hermanas

Desde la estrella de “The vampire diaries”, Nina Dobrev, hasta la cantante Katy Perry, forman la lista de muchas otras celebridades que parecen haber sido separados al nacer.

El parecido entre estas famosas ha sorprendido hasta a sus propias familias. Es probable que todos tengamos un doble perdido en algún lugar del mundo, y estas famosas lo comprueban.

Amy Adams e Isla Fisher

 

 

Recomendados

La única diferencia entre las estrellas es el color de los ojos. Fuera de eso, Adams y Fisher podrían haber sido gemelas.

De hecho, la actriz Isla Fisher ha jugado en más de una ocasión con su parecido con Amy Adams, como en una entrevista con la revista Allure, en enero de 2009.

«Si ‘Loca por las Compras’ resulta ser un éxito, reconoceré que soy la protagonista, y si no, diré que es Amy Adams».

La protagonista de “Now you see me”, Isla Fisher ha tomado con mucha simpatía su parecido con su colega, hasta el grado de utilizar la foto de Adams en su tarjeta de Navidad un año y engañar tanto a su familia como a sus amigos.

Katy Perry y Zooey Deschanel

 

 

Sin embargo, parece que no a todas las estrellas les hace mucha gracia que las comparen con otras, tal es el caso de la actriz Zooey Deschanel, que se enfadaba cuando la gente la confundía con Katy Perry.

En un principio, la actriz aseguró que era incómodo la confundieran, cuando solo se parecían un poco: «Me resulta un poco molesto, para ser totalmente franca», afirmó la estrella de “New Girl” a MTV, en 2009. «La única similitud que tenemos es que nos parecemos un poco».

Sin embargo, con el paso de los años, la actriz parece haberse acostumbrado a la similitud.

«Me sentí aliviada porque todos decían: ‘esta chica se parece mucho a ti'», le dijo a David Letterman en noviembre de 2012. «Luego la conocí y pensé: ‘¡Gracias a Dios que es atractiva!’ Me preocupaba que no lo fuera'», recordó entre risas.

Selena Gomez y Lucy Hale

 

 

Qué mejor que te confundan con la persona a la que más admiras; ése es el caso de la actriz de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, quién confesó que en más de una ocasión la confunden con la cantante; ella sólo le sigue la corriente a la gente.

«Cuando era más joven, era muy fan de Selena Gómez; sobre todo, durante la época en la que protagonizó “The Waverly Place Wizards», dijo Hale en una entrevista a Insider.

Penélope Cruz y Salma Hayek

 

 

La española y la mexicana son muy buenas amigas; sin embargo, ambas actrices tienen rasgos muy similares, hasta el grado que la cuenta oficial de los Oscars de Instagram las confundió en 2014.

Jennifer Connelly y Demi Moore

 

 

Si no fuera porque las cejas de la actriz Jennifer Connelly son más pobladas, ella y la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, pasarían no sólo como hermana, sino hasta como la misma persona.

Nina Dobrev y Victoria Justice

El caso más conocido es el de las actrices Nina Dobrev y Victoria Justice

incluso, Justice cree que es la doble de la protagonista de “The Vampire Diaries” en la vida real.

Así es como la exestrella de Nickelodeon presentó a la actriz cuando le entregó a Dobrev un premio en los Teen Choice Awards, en el verano de 2015.

Millie Bobby Brown y Natalie Portman

Natalie Portman reencarnó en la actriz de 16 años Millie Bobby Brown, pues a pesar de que la diferencia de edad es mucha, la estrella de “Stranger Things” es muy parecida a la ganadora al Oscar por “Black Swan”, cuando ella comenzaba su carrera como actriz.

Megan Fox y Bárbara Mori

La actriz estadounidense Megan Fox aseguró en 2014 que que no ignora las comparaciones por el parecido físico con la actriz uruguaya Bárbara Mori.

Aunque Fox aseguró que no conoce la carrera de Mori, luego de ver una foto de su colega charrúa aseguró que incluso podrían ser hermanas.

«¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?, creo que podría ser mi hermana», aseguró, al ver una de las tantas imágenes comparativas de ambas que hay en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos