Después de la fiesta que tuvieron los hijos de la fallecida «Diva de la Banda», ahora sus hijas Chiquis Rivera y Jenicka López aprovechan su cumpleaños número 23 de esta última, y continúan con el festejo en Miami, Florida.
PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nominada al Grammy, Chiquis Rivera, ha compartido con sus fans algunos momentos de estas vacaciones; sin embargo, lo que más resalta es lo feliz que luce después de su separación.
En las imágenes que se filtraron al medio estadounidense “Despierta América”, donde se puede ver a la sobrina de Lupillo Rivera, luciendo licras en color negro, brasier color verde y sin su anillo de matrimonio.

Aunque muchos de sus seguidores aseguran que la pareja se sigue amando, Chiquis ha sido captada sin usar la sortija de matrimonio, algo que confirma que su relación con Lorenzo Méndez es parte del pasado.
Sin embargo, le llueven las críticas a la cantante, ya que tanto ella y sus compañeros se olvidaron de usar cubrebocas y no respetaron el distanciamiento social, a pesar de que Florida ha sido uno de los estados que más contagiados por el coronavirus ha registrado en EU.
¿Kilos de más?

Meses atrás le llovían las felicitaciones a la cantante por lo bien que lucía, ya que había empezado un régimen alimenticio bastante estricto, acompañado de pesadas rutinas de ejercicio, mismos que le habían ayudado a perder peso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, muchos internautas aseguran que a raíz de su separación del líder de «La Original Banda Limón», Lorenzo Méndez, la cantante se ha descuidado mucho y la tachan de “gorda” y «ridícula» por cómo luce durante su tiempo en Miami.
“La separación hizo que subiera de peso», “Si se le notan unos cuantos kilos de más”, “Ya ni parece ella», son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante.