A un mes de la repentina muerte del cantante y actor Xavier Ortíz, su hijo, el pequeño Xavi, ha presentado una serie de comportamientos extraños.
PUBLICIDAD
Xavi es producto de la relación que tuvo el ex de Garibaldi con Carisa de León, quien explicó que su hijo parece no tener consuelo y el recuerdo de su padre le está causando estragos, que ha manifestado cuando llega el momento de acostarse porque le es difícil conciliar el sueño.
La madre de Xavi explicó al programa de TV Azteca, “Venga la alegría” , que desde la muerte de Ortíz, el niño no ha podido dormir bien y tiene constantes pesadillas, por lo que el proceso de la pérdida de su padre ha sido una prueba bastante dura para el menor.
“Empezaron a pasar muchas cosas, tenía pesadillas, no podía dormir muy bien, se dormía muy tarde, se levantaba varias veces en la noche. Lloraba, se ponía berrinchudo, pataleaba, se enojaba” explicó Carisa.

Ante dicho comportamiento, la viuda del actor, aseguró que está tomando cartas en el asunto: “Está yendo con una terapeuta especialista en niños”.

“… (Xavi) Me dice que sueña a su papá. Que su papi le dice que lo adora, lo ama, lo quiere”, aseguró Carisa.

Si bien, la pareja llevaba tiempo separada al momento de la muerte del intérprete de «Bugambilia» en la obra «Aventurera» , en repetidas ocasiones mencionó que mantenía una buena relación con el cantante por el beneficio de su hijo.
Aunque su deceso sigue siendo una incógnita, el cantante mexicano sufría de una gran depresión, y todo indicaba que era gracias a que su exesposa no lo dejaba ver a su único hijo.
Estos rumores fueron desmentidos por su exsuegra Ana Isabel de León, quien habló para el programa «Ventaneando».