Metro World News

Chinos y volumen es el look retro con el que la cantante Jennifer López recibe al otoño

La “Reina del Bronx” lo vuelve a hacer y le da la bienvenida al otoño con sexy y espectacular cambio de look.

La actriz y cantante se pone en las manos de su estilista, Chris Appleton, y le apuesta a un look cargado de volumen y rizos a la altura de los hombros, con el cual enloquece a sus seguidores.

A traves de su cuenta de Instagram, Appleton, compartío una imagen donde se ve a la exesposa Marc Anthony en la playa, con su más reciente creación, con la cual, la cantante impondrá moda.

El nuevo estilo de Jlo trata de un corte bob a la altura de los hombros, pero que se alza gracias a ese volumen que aporta al cabello desde la raíz a las puntas bombeando la parte superior.

Una raya a un lado, con aire de la década de los años 70, junto a unos rizos amplios y bien marcados completan el peinado estilizado de la neoyorkina.

Chris Appleton es el estilista de cabecera de Jennifer López; sin embargo, ha trabajado con personalidades como Katy Perry, Kim Kardashian y Kylie Jenner.

 

Este look se postula como uno de los favoritos para este otoño 2020, y si bien Jlo es reconocida por su belleza sin igual, el pelo corto favorece todo tipo de rostro y la cantante no ha dudado en probar este nuevo peinado, ideal para la nueva temporada.

‘PA’TI’ Y ‘LONELY’, las dos  nuevas colaboraciones de JLo y Maluma

Los artistas se encuentran en la cima del éxito y a meses del estreno de “Marry Me”, la película que ambos protagonizan, al lado de Owen Wilson; los fans esperan con ansias los estrenos de las canciones ‘PA’TI’ y ‘LONELY’.

Jennifer y Maluma se encuentran a horas del estreno de sus más recientes colaboraciones musicales, donde se dejan ver muy cerquita e, incluso, compartiendo cama con escasez de ropa.

Ambos cantantes han ocupado sus redes sociales para compartir con sus seguidores el proceso de grabación de los videos de las canciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos