Entretenimiento

House of the Dragon: el spinf-off de Game of Thrones sigue en pie y se estrenará hasta 2022

HBO confirma la precuela centrada en los orígenes de la familia Targaryen hasta dentro de dos años por la crisis del coronavirus.

Para no verse afectada la filmación de “Game of Thrones: House of Dragon”, Casey Bloys, presidente de HBO, ha confirmado que será hasta 2022 el estreno de la precuela, ya que por la crisis del coronavirus han existido retrasos en numerosas series y películas.

Sin embargo, desde el pasado mes de agosto se publicaba que habría comenzado el proceso de casting para encontrar a los actores que encarnaran a los protagonistas de «House of the Dragon», sin embargo el presidente de la famosa cadena no dio ningún adelanto.

La precuela de la aclamada serie de dragones cuenta en su equipo como productor ejecutivo con el autor de la saga «Canción de Hielo y Fuego», George R.R. Martín, y hasta el momento tiene garantizada la producción de 10 episodios.

Recomendados

«Game of Thrones» ha sido catalogada como una de las mejores series de la historia, tanto que, en ediciones anteriores de los premios Emmy, fue galardonada como mejor programa de televisión por cuatro años consecutivos.

La historia que empezó en el 2011 por HBO relataba las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Casey Bloys habló también del papel de las series de la cadena en la reciente ceremonia online de los Premios Emmy, así como del futuro de algunas de sus series más exitosas como «Watchmen» o «Euphoria«.

 

¿De qué trata «House of the Dragon» ?

La historia estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos narrados en «Game of Thrones».

«House of the Dragon» narra la historia de la Casa Targaryen, una poderosa familia que, antes de caer en desgracia tras la Rebelión de Robert Baratheon, había conquistado y reinado en Poniente durante siglos.

En especial, la historia del ancestro de Daenerys Targaryen interpretada por la actriz británica Emilia Clarke, «en Game of Thrones» , Daemon Targaryen descrito como «el verdadero pícaro» del drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos