Entretenimiento

Los años 70 son la clave de la nueva colección de Victoria Beckham inspirada en el confinamiento

En medio de la pandemia por COVID-19, inicia la semana de la moda en Londres, y Victoria Beckham presentó su colección primavera/verano 2021.

La diseñadora y cantante Victoria Beckham, al igual que los diseñadores londinenses tuvieron que renunciar a las pasarelas y presentar su nueva colección de forma virtual.

Pero de forma digital, todo el mundo fue testigo del despliegue de glamour; la colección fue presentada por un vídeo grabado en la Galería de Arte Contemporáneo Victoria Miro de Londres y emitido a través de las plataformas virtuales.

Recomendados

La colección está inspirada en el confinamiento que el mundo entero está viviendo y la onda retro es lo que enloquece a las redes sociales, donde con cortes fluidos y colores bastante llamativos protagonizan la colección.

A través de sus redes sociales, la exintegrante del grupo Spice Girls, explicó que el confinamiento ha obligando a todo el mundo a permanecer en sus hogares por lo que esta colección trata de la libertad: explorar, vestir, y ser uno mismo.

 

«Los límites pueden ser liberadores. Trabajando a distancia, para esta colección reaccionamos con espontaneidad. Fuimos instintivos. Nos preguntamos qué ha cambiado. ¿Quiénes queremos ser? ¿Qué deseamos?».

 

Para el próximo año, la diseñadora propone una colección de cortes fluidos y un toque retro.

Vestidos largos, femeninos y sexys, modelos fluidos tanto lisos como estampados y con detalles lenceros, así como lucir espaldas escotadas y muy sensuales.

Por otro lado, los looks combinados con maxi colgantes y zapatos de tacones de punta redonda, así como un detalle de cadena, fueron los toques de especial importancia a los complementos de la próxima temporada.

Este lunes arrancó en la capital británica, la semana de la moda en Londres, y la esposa de David Beckham optó por chaquetas de esmoquin, pantalones en  negro, así como estampados de leopardo para quien busque un toque más glamuroso. La colección es ecléctica y de clara inspiración setentera.

 

 

 

Su familia la acompañó

Además del glamour y la moda, los Beckham siempre se han caracterizado por ser una de las familias más unidas del mundo entero, y ahora no fue la excepción

El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, y sus hijos menores se encontraban en primera fila, así como la alta sacerdotisa de la moda Anna Wintour.

Sin embargo, fue su hijo mayor, Brooklyn, el gran ausente del desfile al encontrarse lejos de casa, viviendo con su prometida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos