Entretenimiento

Lorenzo Méndez revela si le fue o no infiel a su esposa, y Chiquis Rivera regresa a Instagram más sensual que nunca

En la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez; él aclara si hubo o no infidelidad de su parte y ella se muestra más sensual que nunca.

Lorenzo se tomó unos días para visitar a su familia en Texas, donde por fin aclaró los rumores de la separación, y estas son sus primeras declaraciones tras el fin de su matrimonio.

Reporteros del programa “Suelta la Sopa”, captaron al cantante a las afueras de la casa de su mamá junto a su hermano y su hija Victoria, y en palabras del cantante, su hija ha sido uno de sus mayores apoyos en estos difíciles momentos.

 

Recomendados

“Nos estamos dando un espacio de una separación, se le respeta. Lo que sí te puedo decir hermano, es que es una hermosa persona, excelente mujer, y fue excelente esposa, es excelente esposa, y está en las manos de Dios lo que pase”.

 

Fueron las palabras de Méndez hacia un medio de comunicación después de la separación, ante los cuestionamientos que sí ha tenido algún contacto con la cantante.

Al preguntarle sobre una supuesta demanda de divorcio por parte de la hija de Jenny Rivera, de forma contundente respondió:  “No sé nada, a mí no se me ha notificado”.

Ante los rumores de una infidelidad por parte de él hacia Chiquis, y bastante seguro de sus palabras, Méndez respondió: “Para nada, no hubo infidelidad. Las peleas son más internas, mentalmente mías, tengo que sanar unas cosas carnal, personales, en el futuro voy a hablar de eso, pero siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apoyado en todo”.

Pero el cantante no pierde la esperanza de salvar su matrimonio, por lo que no dudó en asegurar que sigue amando a Chiquis, y sólo se limitó a decir, “A ver qué pasa”.

Chiquis Rivera reaparece muy sensual en Instagram

Por su parte y a poco más de una semana de que Chiquis Rivera anunció el fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez, y como parte de su proceso, la hija de la «Diva de la Banda» se fue a un concierto en San Diego, donde se refugió en su música y en su familia.

Como toda una diva, Chiquis regresó a las redes sociales después de la drástica decisión de borrar todo su contenido de Instagram, reaparece con una candente imagen que dejó muy poco a la imaginación.

En cuestión de minutos, la fotografía ya acumula más de 90 mil like, y se puede ver a la cantante recostada en una cama y posando de una manera muy sensual, mientras su retaguardia queda al descubierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos