Virales

Jason Momoa y la rutina para construir su impresionante pecho

Momoa ha dado vida a personajes como Khal Drogo, la primera pareja de Daenerys Targaryen en Game of Thrones; además de los protagónicos de Aquaman y Conan, en los que inspira por su físico

Jason Momoa es uno de los actores con más éxito en los últimos años en la industria del cine. Su talento para protagonizar papeles aunado a su fortaleza física le han dado un nombre en grandes proyectos.

Momoa ha dado vida a personajes como Khal Drogo, la primera pareja de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, además de los protagónicos de Aquaman y Conan.

Para esas actuaciones, el oriundo de Nanakuli, Hawái ha tenido que llevar su cuerpo al máximo para fortalecerlo lo más que pueda. Así, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos hombres y un sex symbol para las mujeres.

Recomendados

Aunque Momoa ha confesado en más de una ocasión que los gimnasios no son para él: “Me da flojera ir a hacer ejercicio”. Lo cierto es que su físico es envidiable.

Pero, ¿cómo se prepara el poderoso Khal Drogo, Aquaman y Conan para tener el poder de pectoral?

El actor y director encontró la motivación que le hacía falta en una rutina de ejercicios para el tren superior, que mezcla el peso corporal con el entrenamiento con pesas.

Con estos ejercicios se convirtió en uno de los físicos más imponentes del cine con sus 1.90 metros y 110 kg.

Para realizar la rutina de Jason Momoa no se necesita mucho material, es más se puede hacer hasta en la casa o en el patio.

La rutina de Jason Momoa

Para el calentamiento se hacen 100 flexiones y sentadillas y después, un doble set no apto para cualquiera, que promete dejar a los atrevidos reventados.

Superset 1

Para empezar, se debe hace un superset. Son siete repeticiones por movimiento, y siete segundos de descanso. Luego, seis, cinco, cuatro y así sucesivamente hasta completar tres rondas, con dos minutos de descanso entre ellas, de acuerdo a la rutina que le puso Eric Laciste a Momoa ants de Conan.

Fondos con peso corporal

Brazos en paralelo, apoyado en barras o sillas. Hacia abajo, hasta poner los codos a 90 grados. Si deseas más dificultad, ir ligeramente hacia adelante hará que el pecho sienta más el trabajo.

Flexiones diamante

Posición de push up, pero haciendo el clásico triángulo con las manos, uniendo índices y pulgares. El pecho hasta el suelo, y hacia arriba sin rebote.

Superset 2

El tiempo y las repeticiones son igual al anterior.

Press en el suelo

Pies en el suelo, rodillas a la altura de la cadera y con una mancuerna en cada mano. Cuatro segundos debe durar el movimiento hacia abajo, pausa y subir de forma explosiva.

Press grip cerrado

En la misma posición, pero girando las muñecas y las palmas hacia delante, hasta que las pesas se toquen. Doblar los codos para bajar las pesas hasta la parte superior del pecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos