Entretenimiento

¿Eres cosplay 4 life? ¡Demuéstralo!

Como sabemos que hay muchos fanáticos del cosplay hemos decidido hacer Cosplay 4 Life, un concurso internacional en el que podrán participar cualquier persona que viva en los siguientes países: Colombia, Ecuador, México y Rusia

El cosplay es una actividad cada vez más cotidiana, la cual consiste en vestirte como tu personaje favorito –este por lo general pertenece a un videojuego, película, serie o anime.

Y como sabemos que hay muchos fanáticos de esta práctica hemos decidido hacer Cosplay 4 Life, un concurso internacional en el que podrán participar cualquier persona que viva en los siguientes países: Colombia, Ecuador, México y Rusia.

Para competir por un kit de laptop gaming del 3 al 20 de junio de 2019 tienes subir un video haciendo tu vida cotidiana (de menos de un minuto) como tu personaje favorito. El concurso se dividirá en dos partes: nacional e internacional.

Recomendados

Los ganadores de cada país, dos, se decidirán por las votaciones del público que podrán realizarse hasta 27 de junio de 2019 y por un jurado local que elegirá el video que mejor cumpla con los requerimientos del concurso.

Posteriormente, los ganadores de cada país concursarán a nivel internacional donde un jurado decidirá quién es la o el mejor, y el resultado se dará a conocer el 10 de julio. Para consultar más detalles puedes ingresar a: cosplay4life.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos