Entretenimiento

Mike Carlsen habla sobre el final de Unbreakable Kimmy Schmidt

Más conocido por interpretar al exnovio de Titus Andromedon, Mikey Politano, Mike Carlsen conversó con Metro

Después de un breve paréntesis, la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt está llegando a su fin. Eso significa que los fanáticos del ridículo programa de los co-creadores Tina Fey y Robert Carlock, sobre una cautiva de culto convertida en soñadora de la ciudad de Nueva York, tienen que ponerse al día. Mike Carlsen, que interpreta al favorito de los fans, Mikey Politano, está triste al ver que todo está llegando a su fin.

Sin embargo, como el actor de Broadway se convirtió en estrella de televisión y de cine, explica a Metro, está increíblemente feliz y agradecido de haber sido parte de algo tan positivo y adorado.

«Al final del día, se trata del amor y de la gente que amamos», dice. «No sabes particularmente lo que atrae a una persona a otra, pero puedes sentirlo cuando hay algo palpable y real entre dos personas.»

Recomendados

Esto es especialmente cierto en el romance de su personaje con Titus Andromedon (Tituss Burgess). Los episodios finales de la cuarts temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt verán a la pareja de ex-amantes convertidos en amigos que se reunirán de maneras dulces e impredecibles.


«Creo que eso es lo que la gente realmente gravitaba con la relación de Titus y Mikey, y tal vez con Mikey en particular», continúa Carlsen. «Conozco a Tituss desde hace mucho tiempo. Hay mucho amor entre nosotros, tanto dentro como fuera de la pantalla. Tengo el máximo respeto por él como artista. Es un enigma. Es un talento singular, y creo que todo lo que el público nos ve compartiendo en la pantalla se siente tan real porque hay una relación real allí».

Desde los numerosos intentos de Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) de ponerse al día con la cultura pop y encajar en los continuos intentos de Titus de convertirse en una estrella, Unbreakable Kimmy Schmidt se ha ganado el cariño de sus audiencias con su sorprendente mezcla de humor exagerado y pura positividad. La complicada relación entre Titus y Mikey es sin duda uno de los puntos destacados, pero como admite Carlsen, él y todos los demás en el programa lo van a extrañar tanto como los espectadores.

Mike Carlsen habla de la temporada 4 de Unbreakable Kimmy Schmidt

«Realmente voy a extrañar jugar con él porque es la persona más leal, amable y generosa que creo que he jugado nunca», dice. «Voy a extrañar esta relación y esta alma que tengo que encarnar durante cuatro años. Hay una verdad y una alegría en Mikey. Tiene un corazón tan especial, y creo que el mundo necesita más de eso».

Por supuesto, Carlsen también va a extrañar trabajar para Fey, a quien él llama «la mejor jefa que alguien pueda pedir».

«Ella fue la primera persona que se me acercó después de que terminamos de rodar mis escenas finales. Ella es cariñosa y hace que todos se sientan como si fueran una gran parte de lo que está pasando en cualquier momento. Ya sea que estén en la tripulación, en un asistente personal o trabajando en servicios de artesanías, ella siempre está ahí para hacernos sentir como en casa. Así que obviamente voy a extrañar eso también».

Tags

Lo Último


Te recomendamos