Entretenimiento

¡Imparable! Ricky Martin retoma la actuación

El artista conversó con Metro de sus nuevos proyectos profesionales y de la felicidad que experimenta en esta etapa de su vida, entre otros temas.

ricky martin
Instagram Instagram

Lynet Santiago Túa /Metro World News

PUBLICIDAD

El astro puertorriqueño Ricky Martin manifestó que no tiene tiempo para aburrirse.  Y es que tras su exitoso debut con su espectáculo residente All In en Las Vegas, el artista adelantó que retomará su faceta histriónica en la serie televisiva Versace: American Crime Story.

“Es importante para mí porque la última actuación que hice fue en un episodio de Glee en el 2012. Es un honor que mi próxima oportunidad sea al lado de Penélope Cruz ganadora del Oscar y de Edgar Ramírez, un latino que está llevando nuestra bandera bien en alto en muchas partes del mundo”, expresó entusiasmado en entrevista con Metro.

Recomendados

La tercera entrega de la serie de Ryan Murphy se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Ricky interpretará a Antonio D’Amico, una de las parejas del modisto italiano que murió en manos de Andrew Cunanan en 1997, cuando el diseñador tenía 50 años.

“Voy a encarnar al amante y al amor de Gianni Versace, que estuvo escondido por muchos años. Vamos a estar filmando para mayo y la serie saldrá para el próximo año (2018)”, precisó.

Por lo pronto, continúa con la serie de presentaciones All In, que lo llenan de “mucha satisfacción y orgullo” por poder mostrar al mundo sus raíces, cultura y esencia latina.

“Viviendo en un país como este, donde nuestra comunidad latina se está viendo afectada por el prejuicio y el racismo, el que me hayan dado la oportunidad de tener esta residencia, donde puedo hablar y educar de lo que estamos hechos, me llena de un orgullo inmenso”, expuso el cantante.

Sus gemelos Valentino y Matteo —quienes viajan con papá a todas partes— ya vieron el espectáculo y pensaron que al final de la presentación se trasladarían a otra ciudad. “Me dijeron ‘Papá ya lo vimos y ahora para dónde vamos’. Les tuve que explicar que nos vamos a quedar acá un ratito. ¡Estamos felices!”, relató con ternura.

Describió que es un “show internacional para un público internacional en el que vamos a jugar un poquito con el rock, un poco con las baladas y la historia de Las Vegas, haciendo referencia a lo que hizo Frank Sinatra y Elvis Presley. Honestamente, es una de mis partes favoritas del show porque nadie se lo espera”.

“Es una responsabilidad bien grande ser parte de una lista de artistas leyendas que se han presentado (de forma residente) como Frank Sinatra, Barbra Streisand y otros más contemporáneos como Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears y Jennifer López, y vamos a luchar fuertemente porque el espectáculo sea uno de calidad, elegante y sensual”, detalló.

En el plano personal, admitió que existe “una presión terrible” por la boda con su pareja sentimental Jwan Josef.

“Cuando las parejas del mismo sexo no podíamos casarnos y tener estos derechos, pues fui bastante vocal, y ahora que encontré el amor y Jwan y yo estamos en el mismo canal, lo voy a hacer. Pero lo cómico es que hace una semana, estaban posponiendo la fecha de la boda. En mi mente pensaba, pero ¿por qué si yo nunca he dicho fecha? Lo leía y me reía. Pero sabes que cuando eso se de, lo voy a gritar a los cuatro vientos. Sabes que no escondo nada”, aseguró.

Otros proyectos en agenda

“Ahora mismo tengo cuatro libros infantiles en la mesa, que tengo que lanzar en algún momento, pero te juro que lo menos que yo tengo es tiempo para aburrirme. Será un proyecto especial y lo quiero hacer bien pero no es el momento”, compartió.

Datos de All In

Como parte del repertorio, el artista interpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life” y “Vente Pa’ Ca”, entre otros, en un escenario multifuncional y con vistosas coreografías creadas por siete coreógrafos supervisados por Jason Young y Paul Kirkland.

Itinerario de funciones:

Park Theater at Monte Carlo


Junio: 23, 24, 27 y 29


Julio: 1 y 2


Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 y 23

El artista ambién actuará el 5 y 6 de mayo en el nuevo recinto de entretenimiento en vivo de MGM Resorts en The Theatre en el MGM National Harbor en Maryland.

Tags

Lo Último