Fotos: 5 personas extraordinarias que viven entre nosotros

Ellos tienen habilidades de “Superhumanos”, que han sido aprendidas con años de sufrimiento, entrenamiento y constancia. Otros fueron bendecidos por la genética.

francisco joaquim superhumanos

Isao Machii, reflejos de samurai

¿Se acuerdan del anime “Rurouni Kenshin” y de su protagonista, que tenía técnicas increíbles para derrotar a sus enemigos con su katana? Pues en la vida real existe alguien mejor: Isao Machii, artista marcial de 43 años, quien puede partir una pelota de baseball en dos, cuando va a la velocidad de 161 kilómetros (200 millas) por hora. También ha cortado esteras de paja en 3 minutos. Machii no procesa visualmente sus reflejos. Anticipa el movimiento de una manera fluida. La práctica lo ha hecho todo. Tiene su propia escuela y también ha entrenado a un robot en movimientos con katana.

Tim Cridland, el que no siente dolor

[facebook url=»https://www.facebook.com/grimmlifecollective/photos/ecnf.100008788423583/634045896642793/?type=3&theater»/]

Se hace llamar “Zamora, el rey de la tortura”. Nació en 1963 y tiene el poder de no sentir dolor. Puede tragar fuego, espadas, electrocutarse.Atravesarse . Siempre ha estado fascinado por los actos circenses y comenzó a experimentar con el dolor desde el colegio. Solía graparse con agujas de coser, para el horror de sus compañeras. Todo con el poder de su mente. Ha aprendido su habilidad infligiéndose dolor a sí mismo y el cuerpo se ha acostumbrado.

Wim Hof, el verdadero rey del hielo

Holandés, conocido por soportar el frío extremo. Enseña a exponerse a condiciones climáticas adversas a través de la meditación y respiración. Ha trabajado con científicos de todo el mundo para mostrar que sus técnicas si funcionan. Se cree que puede aumentar su ritmo cardíaco y niveles de adrenalina para soportar el frío. Tiene 26 récords mundiales, incluido el baño de hielo más largo. Ha tratado de subir el Kilimanjaro y el Éverest solo con zapatos y shorts. En 2011, rompió el récord de resistencia al hielo dos veces. En ese momento fue fijado en una hora y 52 minutos.

Gino Martino, el yunque humano

Rompe bloques de hormigón con la cabeza. Su nombre real es John Ferraro y se dedica a la lucha libre profesional. Tiene un súper cráneo que le permite romper el concreto sobre su cabeza. Incluso le han caído bolas de bolos. Tiene un cráneo grueso que le permite tener esa habilidad, no es algo aprendido.

Francisco Domingo y su gran boca

Y no es por chisme, es porque en realidad tiene la boca más grande del mundo. Francisco Domingo Joaquim es de Angola y tiene el Récord Guinness, aún invicto. Conocido como Chiquinho, introdujo una lata de Coca Cola en su boca. Esta mide 16,99 centimetros (0,557743 pies). Nunca ha visto a un dentista, ya que sus dientes están completamente sanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos