Esta empresa estudia tu ADN para crear la mejor cerveza para ti

La bebida única se hace sobre la base de tu perfil de ADN y cuesta más de 30 mil dólares

Meantime Brewery, con sede en Londres, afirma ser capaz de crear la cerveza más personalizada del mundo. La bebida única se hace sobre la base de tu perfil de ADN y cuesta más de 30 mil dólares. Los clientes tienen que proporcionar una muestra de saliva que se analizará sobre la sensibilidad a ciertos productos químicos que tienen impacto en la percepción del sabor. Como resultado, recibirá 12 hectolitros (alrededor de 2k pintas) de cerveza que mejor se adapte a ti y listo para servir. Sheeraz Gulsher, miembro de Meantime Brewery, explica el proceso de fabricación de cerveza y por qué es mejor que otras.

 

P: ¿Cómo surgió la idea de crear esta cerveza basada en el ADN?

– El maestro cervecero Cearan Giblin envió una simple muestra de saliva a la compañía de genética personal 23andMe para obtener un plan genético sobre lo que lo hace «él», incluyendo un análisis de su percepción a gustos amargos. Después de un exitoso test de cerveza que creó para adaptarse perfectamente a sus preferencias, el cervecero de artesanía ha anunciado el lanzamiento de ‘Meantime Bespoke’. El paquete, ahora disponible para el público es un servicio único que ofrece a los aficionados apasionados de la cerveza artesanal la oportunidad de elaborar lo último en cerveza personalizada – utilizando perfiles genéticos para individualmente adaptarlo para armonizar con su paladar.

 ¿Cuál es el punto principal de la cerveza?

Los resultados de ADN de Ciaran mostraron que él tenía preferencia por sabores amargos. Sus receptores del gusto oral (el gen TAS2R38) demostraron que era menos probable detectar propylthiouracil (PROP) – un producto químico similar a muchos compuestos encontrados en repollo, bróculi crudo, café, agua tónica, y cervezas oscuras – significando que él tiene una proclividad hereditaria Para los productos de sabor amargo. Esto llevó a la creación de una cerveza pálida doblemente saltada, e increíblemente amarga para su gusto.

 ¿Cómo se crea técnicamente la cerveza?

El primer paso para Meantime  Bespoke es que el participante realice una prueba de ADN, que da un análisis de la sensibilidad de una persona y su tendencia a no apreciar o disfrutar ciertos niveles de amargura. Esto proporciona un marco exclusivamente personalizado para preparar una cerveza artesanal moderna; La amargura es un factor importante para determinar qué estilos de cerveza una persona puede o no disfrutar – que proporciona un buen punto de partida para trabajar. El equipo de elaboración de cerveza a continuación, ayuda a reducir el estilo de cerveza deseado, los ingredientes y el método de elaboración de la cerveza con el fin de crear la mejor cerveza para que coincida con la preferencia del gusto de un individuo.

Una vez que están los resultados, el participante se reúne con Ciaran Giblin y con el equipo Meantime de elaboración de cerveza para tener una sesión para analizar los resultados y trabajar en la cerveza que les gustaría crear. Una vez que los planes están en su lugar, el participante será capaz de elaborar la cerveza de principio a fin en el estado de la técnica Pilot Brewery y en el laboratorio del sitio.

¿Por qué esta cerveza personalizada es mejor que la normal?

La cerveza está diseñada para los receptores de gusto de un individuo, por lo tanto su sabor se adapta específicamente a la inclinación del participante a sabores específicos. Por otra parte, ofrecemos personalización en cada etapa del proceso de elaboración de la cerveza, más allá de una simple prueba de ADN, ya que los participantes reciben un control casi total (un poco de guía de Meantime’s Brew Master) de un perfil de sabor de cerveza, ABV, mouthfeel y estilo. Todos los productos se fabrican en una de las cervecerías tecnológicamente más avanzadas del Reino Unido, en la sede de Meantime en Greenwich.

Aparte de tener el control del gusto y el tipo de cerveza creada, los participantes diseñarán la etiqueta de la botella junto a un equipo creativo. También tienen la opción de tener una pinta de vidrio creado que se moldea para adaptarse a la mano del bebedor.

Entonces, para diferentes personas su cerveza sabe diferente?

– Sí – la habilidad de cada persona para saborear sabores dulces y amargos es completamente única.

Cuesta $ 30 mil dólares +. ¿Por qué el precio es tan alto?

Debido a que nuestro paquete incorpora una variedad de elementos exclusivos y acceso al equipo de elaboración de cerveza líder de la industria de Meantime y cervecería.

¿Qué sigue?

El servicio se ha abierto al público. En Meantime estamos emocionados de trabajar con fanáticos de la cerveza de todo el mundo y para ayudarles a crear su propia cerveza perfecta.

¿Qué incluye el paquete de Meantime:

• Una consulta individual con el Brewmaster de Meantime para ingresar en el proceso creativo.

• Acceso exclusivo a la Pilot Brewery de última generación y al laboratorio del lugar.

• Manos en el proceso físico de elaboración de la cerveza.

• Un mínimo de 12 hectolitros de cerveza personalizada en la elección de los participantes botellas o barriles – equivalente a más de 2 mil pintas.

• Nombrar su cerveza hecha a la medida, trabajando junto al equipo creativo de Meantime para poner sus toques individuales en el diseño del envase.

• La oportunidad de personalizar todos los elementos de su cerveza de principio a fin, y trabajar junto a un equipo de cerveza de clase mundial para llevar su cerveza a la vida.

• Un curso de estudio, ‘El Conocimiento’, para permitir que los clientes de Meantime Bespoke tengan  una comprensión más profunda del proceso

• Una vez embotellada, la cerveza les será entregada en la  mano para consumir y compartir con la familia y amigos.

Entrevista por Dmitry Belyaev/ Artículo por Daniel Casillas/MWN

Tags

Lo Último


Te recomendamos