Entretenimiento

Dwayne Johnson “La Roca” es nombrado el hombre más sexy de 2016

El actor recibió el nombramiento por parte de la revista “People”. ¿Les parece Dwayne Johnson “La Roca” el hombre más sexy?

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», ha sido nombrado el hombre vivo más sexy según la revista People. Este reconocimiento fue para David Beckham el año pasado.

El actor que ha trabajado en cintas como «El retorno de la momia» y «Fast & Furious 6», reaccionó así en redes sociales, al saber de su nombramiento: «Todavía levantado a las 4 am entrenando duro y cuidando a mis bebés… muy sexy 😉 Gracias a @people y a todos los fans. ¡Gracias por tanto amor!».

Recomendados

Además el actor platicó con People y aseguró que está en la cumbre de su carrera: «Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa. Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro donde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”.

Pero para llegar a esta etapa de su vida tuvo que pasar por momentos amargos: “[De joven] hice muchas cosas que no debería haber hecho. Me arrestaron en varias ocasiones aunque siempre fue respetuoso con mis profesores y los ancianos”, reveló Dwayne Johnson. “No estaba seguro de quien era y de lo que quería hacer”, sentenció.

La otra cara de «La Roca»

Johnson de 42 años, antes de ser actor fue luchador profesional y jugador de fútbol americano. Se unió a la federación mundial de Wrestling en 1996 y estuvo federado hasta 2004. Siete años después retomó la carrera como luchador. Se volvió a unir en 2011 y sigue estándolo en el presente.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 y fue Campeón de las Tres Coronas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos