Entretenimiento

El increíble cambio de la hermanita de Katniss en Los Juegos del Hambre

Han pasado 4 años desde que la primera parte de “Los juegos del Hambre” llegó a las salas de cine. Esos años se han visto principalmente reflejados en el personaje de Primrose Everdeen.

Los Juegos del Hambre

Ya han pasado cuatro años desde la primer película de Los Juegos del Hambre.

En 2012 esta saga conquistó a decenas de seguidores. Además sus personajes se volvieron entrañables empezando por Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence.

Pero no fue la única: en el elenco también se encontraba Willow Shields, quien dio vida a la pequeña hermana de Katniss , Primrose Everdeen. La niña fue el motivo por el que el personaje de Jennifer Lawrence se sacrificó y causó la revolución en Panem.

Recomendados

Recordemos que en la primera entrega de «Los Juegos del Hambre», en el momento del sorteo para elegir a los «tributos», la pequeña Primrose Everdeen salió seleccionada para participar en el torneo mortal. Sin embargo, fue su hermana Katnis quien la salvó y tomó su lugar.

Sin embargo, Willow ha dejado de ser una niña. Actualmente tiene 16 años y presume su belleza en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores; donde encontramos fotos muy sensuales.

Después de «Los Juegos del Hambre», la actriz solo ha participado en un reality de baile llamado «Dancing with the stars».

Los juegos del hambre

La cinta fue dirigida por Gary Ross y está basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.

El largometraje llegó a las salas de cine en 2012. Fue bien recibida por los críticos, que elogiaron el desempeño de Lawrence así como los temas y mensajes.

Cerca de 30 actrices pelearon por ell papel de Katniss, incluyendo a Shailene Woodley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Emma Roberts, Saoirse Ronan, Chloë Moretz, Lyndsy Fonseca, Emily Browning y Kaya Scodelario. Pero la elegida fue Jennifer Lawrence, a pesar de que tenía cuatro años más que el personaje.

En su momento, la autora del libro, Suzanne Collins, dijo que la actriz que interpretara a Katniss tiene que tener «una cierta madurez y poder», y dijo que prefería una actriz mayor que una joven. Posteriormente, Collins confirmó que Lawrence era la «única que realmente capturó el personaje que escribió en el libro» y que tenía «todas las cualidades esencialmente necesarias para interpretar a Katniss».

Tags

Lo Último


Te recomendamos