Entretenimiento

¡Ya nació! Blac Chyna y Rob Kardashian dan la bienvenida a su bebé

La bebé de la famosa pareja nació este jueves 10 de noviembre. Su nombre será Dream Renee Kardashian.

Blac Chyna

Blac Chyna y Rob Kardashian recibieron a su bebé Dream Rene Kardashian; quien pesó casi 4 kilos (7.5 libras). Este jueves 10 de noviembre la familia Kardashian Jenner y Chyna compartieron la alegría del nuevo miembro de la familia.

Por su parte, Khloé fue quien llevó hasta las redes sociales la noticia, pues mencionó en Twitter:

Recomendados

«Mi nueva sobrina es absolutamente impresionante. Estoy agradecida por poder estar a tiempo para poder presenciar este milagro suceder. ¡Alabado sea el Señor!».

La nueva bebé de Blac nació en Los Ángeles, en el Cedars Sinai Medical Center y sin duda, formará parte de la dinastía.

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, «TMZ» informó que Chyna sería sometida a una cesárea en la misma suite hospitalaria de lujo de 4 mil dólares por noche; mismo lugar donde Kim Kardashian dio a luz a Saint West a finales del año pasado.

A pesar de los múltiples rumores negativos de la pareja, hoy recibieron a su bebé

Rob Kardashian y Blac Chyna fueron los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores. Además de la prensa.

Recordemos que una fuente aseguró que aunque ellos ya tiene hasta un reality show y ahora una bebé, realmente su relación terminó hace tiempo.

Según «In Touch», una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show «Rob & Chyna». Y que solo fingen  un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.

 

Entre otras cosas, también se mencionó que Chyna tiene como objetivo convertirse en una famosa tan popular o incluso más que las hermanas Kardashian. –¿Lo logrará?–

Otro aparente interés publicitario de los deseos de Rob porque su hijo fuera hombre. Recientemente les dimos a conocer que Rob quería tener un hijo para que el apellido Kardashian no se viera afectado.

Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte de la familia pese a su separación de Kourtney el año pasado.

La información se dio a conocer en un video de presentación de su reality «Rob & Blac», que se estrenó el pasado domingo 11 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos