Entretenimiento

Novia de Alejandro Fernández se muestra provocativa en Instagram

La joven Karla Leaveaga ha disfrutado del sol y del mar y no desaprovechó la oportunidad para presumir su torneada figura en diminutos bikinis

Vía instagram.com/karlaveaga/ Alejandro Fernández y Karla Leaveaga

Aunque no se sabe con certeza si Alejandro Fernández y Karla Leaveaga siguen juntos. La modelo no ha dudado en encender las redes sociales, mostrándose en diminutos bikinis.

PUBLICIDAD

Recordemos que a mediados del año pasado, Alejandro y Karla terminaron su relación. Sin embargo, en febrero pasado se les vio juntos durante el cumpleaños de Vicente Fernández. Desatando así los rumores de una posible reconciliación. Pero hasta hoy ellos no han confirmado esto.

Lo que es un hecho, es que Karla de 25 años cada vez luce más sexy, guapa y espectacular. Como lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

En los últimos días la presunta pareja de Alejandro Fernández ha mostrado su curvas al disfrutar del sol. En una de las instantáneas, Karla aparece recostada boca abajo, bronceándose la espalda y presumiendo su trasero. La imagen causó tal revuelo, que los comentarios destacando su figura no se hicieron esperar. La fotografía fue tomado en Isla Navidad en Colima.

Sin embargo, esa no es la única fotografía con la que Karla ha logrado cautivar a sus casi 81 mil seguidores de Instagram. También ha mostrado su figura de pie en un yate. Aquí algunas de sus provocativas postales.

¿Quién es Karla Leveaga ?

Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 20 de septiembre de 1991. A Karla le encantan los animales, sobre todo los perros, por lo que quería ser veterinaria. Sin embargo decidió estudiar algo relacionado con el diseño, por un tiempo cursó la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara. Pero finalmente se decidió por el modelaje.

Alejandro Fernández y Karla se conocieron por amigos en común. Una de las cosas que la pareja más disfruta hacer es pasear en moto.

Además a la joven le encanta el arte, sobre todo la pintura. Su comida favorita es el sushi. También tiene un tatuaje de un colibrí en el pie y se lo hizo porque para ella esa ave significa «amor, libertad, alegría y suerte».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último