Su nueva víctima es Kim Kardashian. Antes fue Gigi Hadid. Y mucho antes, Will Smith, a quien trató de besar en la alfombra roja. Vitalii Sediuk no es un reportero de entretenimiento convencional. Y más bien, se ha ganado la fama de «acosador» por lo que le hizo a la modelo en la Semana de la Moda de Milán, que se defendió al instante. Todo por este querer agarrarla sin su permiso:
PUBLICIDAD
Es ucraniano. Está obsesionado con perseguir y asaltar a famosos. Y todo su Instagram (en el que tiene 14 mil seguidores) está dedicado a eso. Hace dos años ya había atacado a Kim en la Semana de la Moda de París. Quería tirarla al piso.
Ya no puede entrar a Estados Unidos. Eso, desde que quiso acosar a Brad Pitt en el estreno de «Maléfica», en 2014. A Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se les lanzó a la entrepierna. Y Will Smith le dio su sendo manotazo cuando trató de besarlo en este momento inolvidable, donde reúne todas sus pésimas bromas:
¿Bromista con una «causa»?
En cuanto al ataque de Gigi, se justificó: “Es una llamada de atención para Anna Wintour, que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram”, puso en la red social.
Nadie lo secunda. En su cuenta lo insultan con montones de epítetos. «Nada justifica que asaltes a una mujer sin su permiso, cerdo», le escriben. Y esa es la respuesta más suave que ha recibido.
PUBLICIDAD
También fue modelo. Suele postear las fotos en las que se dedicaba a eso.
Y también suele posar, de forma más amable, con otros famosos. Su última foto fue con la legendaria personalidad de la moda, Carine Roithfeld.