¿Pueden predecir las películas lo que pasa con sus actores? Quizás no. Pero en la historia del cine hay ejemplos que explican el estado real de sus actores. Y de sus relaciones. Y esto pudo haber pasado con «Brangelina» y su divorcio.
PUBLICIDAD
Para 2005, en «Señor y Señora Smith», la pareja mostraba toda su química en pantalla. Se veía perfectamente por qué se atraían.
Pero eso se acabó en «By the Sea», película dirigida por ella. Ahí, claramente se ve a un matrimonio hundido luego de 14 años. Ella es una bailarina fracasada y él un escritor que no sabe cómo lidiar con ella.
Algo así ya había pasado antes
Pero, esta no es la primera vez que pasa algo así en el cine . En la poderosa película «¿Quién le teme a Virginia Woolf?», Richard Burton y Elizabeth Taylor mostraban a una pareja en problemas.

En ese momento (1966), estaban casados. Él tenía que lidiar con una esposa alcohólica y casi desquiciada (los dos eran alcohólicos). Y sus peleas dan buena cuenta del tormentoso y destructivo matrimonio que los dos tenían en la vida real.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, vean esta escena, en donde ella le reclama por haberse casado con él. Vean el tono de sus recriminaciones y la respuesta de él :
Claramente, a diferencia de Angelina y las críticas de su película, Taylor se llevó la gloria. Su segundo Oscar como Mejor Actriz . Y esta química de amor/odio la mostró seis veces más con el amor de su vida, Richard Burton. Con él se casó y divorció dos veces.
Por otro lado, en la película que sí se vio una falta de química atroz fue en «Ojos Bien Cerrados». En ese momento la protagonizaron Nicole Kidman y Tom Cruise como marido y mujer. Eran dirigidos por Stanley Kubrick. Pero ninguno de los dos despertaba emoción. Ellos se separaron dos años después.

Casos exitosos
Pero hay otras parejas que pueden mostrar su química y no por eso revelar el estado de su relación. Un gran ejemplo es el de Jada Pinkett Smith y Will, quienes interpretaron a marido y mujer en el biopic «Ali».

Nicoletta Braschi y Roberto Benigni, que también siguen casados, interpretaron a marido y mujer en «La vida es bella» cuando ya eran pareja como tal.

Asimismo, Jennifer Lopez y Marc Anthony interpretaron también a una pareja en el biopic de Héctor Lavoe «El Cantante». Anthony personificó a la leyenda de la salsa y esta a su esposa. No se vio ningún indicio de cómo era su matrimonio. Ellos se separaron dos años después de su película.