Entretenimiento

Destrozan a Ariel Winter al copiar a Kylie Jenner en los Emmy

Ariel Winter y Kylie Jenner usaron el mismo vestido con días de diferencia. Pero a la primera la critican por no ser tan “flaca” como la segunda.

ariel winter kylie jenner emmy

Este es un gran «bitch stole my look», como decía la difunta Joan Rivers. Situación en la que una mujer no querría verse si se habla de ropa. Que otra luzca lo mismo que tú. Pero que a ella se le vea mejor. Y que esa sea Kylie Jenner.

Esto le pasó a Ariel Winter, actriz de Modern Family. Para los Premios Emmy 2016, decidió usar este controversial atuendo:

Casi que totalmente desafortunado, pues no favorece uno de sus atributos más famosos: su busto. Además, se necesita una figura más afilada para estar ahí. Otras actrices «curvy» se han vestido con más elegancia en el pasado. Como Christina Hendricks. Quizás ella lo pensaría o ajustaría el vestido. Así se le vio a Kylie Jenner:

Recomendados

Jenner lo usó para la Semana de la Moda de Nueva York. Fiel al estilo exuberante, pomposo y un poco vanguardista de su familia, se atrevió a usarlo como traje de calle con una dénim jacket. Sin embargo, Ariel defendió su elección. Afirmó que ella es una mujer con curvas que tenía que hacerlas lucir bien.

 

Muchos critican su físico. Pero otros piensan: habría podido lucir un vestido que hiciera lucir mejor sus maravillosos atributos.

La actriz y el «bodyshaming»

Ariel ya ha tenido que hacer frente a sus haters en el pasado. Desde los 12 años, confesó, le han dicho de todo solo por salir a la alfombra roja. «Espero que existan temas mejores que estar molestando a alguien por lo que viste», afirmó, citada por el portal MTV. 

Ella, por supuesto, no está muy lejos de otras actrices a las que les ha pasado lo mismo. Desde Gabourey Sidibe, de «Precious», hasta Lena Dunham, de «Girls». Mujeres que no tienen medidas de reina de belleza pero que cada año son blanco de críticas en eventos por lo que lucen en alfombras rojas y por sus cuerpos.

Ahora bien, hay gente que la defiende en Twitter:

 

¿Quién luce mejor? Recuerden que los vestidos y los looks son distintos, así como los cuerpos que los lucen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos