Entretenimiento

Lady Gaga al medio tiempo del Super Bowl 2017

El rumor ha sido confirmado. La Monster Gaga protagonizará el espectáculo de medio tiempo más visto del mundo

Lady Gaga

Buenas noticias para los Little Monsters. Está confirmado que Lady Gaga presentará el espectáculo del medio tiempo de la 51º edición del Súper Bowl en 2017.

 

De acuerdo con US Weekly, la cantante firmó oficialmente para presentarse el 5 de febrero de 2017 en el estadio NRG en Houston, Texas.

Recomendados

Desde hace una semana había circulado el rumor de que Gaga estaba en pláticas para presentarse en dicho espectáculo, el cual es uno de los más vistos en el mundo.

Esta no sería la primera vez que la ganadora del Grammy se presente en un espectáculo de la NFL. A principios de este año,  interpretó el himno nacional vestida en un brillante traje rojo.

Antes de dicha presentación, Gaga reveló la emoción que sentía de presentarse ante millones de espectadores.

«Es uno de los más grandes honores que he tenido en mi carrera», dijo.

«Tengo la oportunidad de cantar para todos los atletas que han trabajado arduamente toda su vida para llegar a este momento, para los entrenadores y también para los fans que están sentados esperando que esto arranque. Creo que define de lo que se trata ser norteamericano».

Otros espectáculos de medio tiempo

Coldplay, Madonna, Bruno Mars, Beyoncé y Katy Perry han sido algunos de los que se han presentado en este cotizado momento.

El quinto álbum de estudio de Lady Gaga saldrá a la luz el viernes 21 de octubre de 2016 y llevará por nombre «Joanne». Así que seguramente escucharemos varios temas nuevos.

En promedio, 111.9 millones de personas vieron el show de medio tiempo del año pasado.

Faltaría saber a quiénes invitará Lady Gaga en esta tradición de colaboraciones y sorpresas que se acostumbra para esta presentación.

Sin embargo, ejecutivos de NFL continúan afirmando que tal presentación no está confirmada y siguen contemplando opciones.

Miren en el video su anterior presentación interpretando el himno nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos