Entretenimiento

Lady Gaga podría ser la anfitriona en el próximo Super Bowl

Fue vista dejando el Hotel Lengham el pasado 9 de septiembre

Lady Gaga

La extrovertida Lady Gaga estuvo esta semana en Londres, Inglaterra. La prensa la vio salir del Hotel Lengham. Según fuentes cercanas a la intérprete, se encuentra en pláticas para presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017.

El evento número 51 previsto para el próximo 5 de febrero en el Estadio NGR de Houston, posiblemente presente a Lady Gaga como su artista principal.

Recomendados

«Hemos tenido conversaciones con varios fantásticos artistas sobre el espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, en este momento no tenemos una decisión final», mencionó un representante de la NFL a la revista «Billboard».  Y ante ello, dijo: «Estamos encantados de que hay mucho entusiasmo sobre el show».

Recordemos que, Gaga viene de varias apariciones de alto perfil en los últimos años. Incluyendo una actuación de 2015 en los premios de la Academia. Pero eso no es todo, fue seguido por una nominación al Oscar en 2016 con «Til It Happens to You». Dicha canción elegida para la terna de mejor canción original.

Además Gaga también ganó un Globo de Oro en 2016 a la mejor actriz en la serie «American Horror Story».

Pero, entre otras cosas, su nueva canción, «Perfect Ilusion», es el primer sencillo de su próximo álbum, producido por Mark Ronson. Cuenta con colaboraciones como Florence Welch de Florence + The Machine, Beck y el padre John Misty. Si bien no hay fecha de lanzamiento, Gaga ha anunciado que el álbum se espera «muy pronto».

Pero no todo ha sido felicidad y éxito para Lady Gaga..

Cabe señalar que a mediados de junio, el sitio «TMZ» la pareja terminó con su relación de más de cinco años.

Taylor Kinney le había regalado a Gaga una joya con una piedra en forma de corazón el Día de San Valentín de 2015. A pesar de que ninguno había informado públicamente la fecha de su boda, medios rumoraban su próximo enlace matrimonial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos