Entretenimiento

Suman por primera vez una latina a Saturday Night Live

Su nombre es Melissa Villaseñor y es de ascendencia mexicana, perfecta para la nueva temporada de Saturday Night Live.

Melissa Villasenor

Inicia la pre producción de la temporada número 42 de Saturday Night Live y está confirmado que contará por primera vez con una latina entre sus comediantes.

Melissa Villaseñor, nativa de Whittier, California y de ascendencia mexicana conquistó a Lorne Michaels y su equipo gracias a su extraordinario talento para las imitaciones.

¿Quién es Melissa Villaseñor?

Melissa se colocó entre los 16 finalistas de la sexta temporada del reality show “America’s Got Talent”. Ha conquistado con sus imitaciones de Shakira, Christina Aguilera, Britney Spears e incluso Owen Wilson.

Recomendados

Miren cómo se transforma en el rubio actor en este video:

Villaseñor cuenta con 10 años de experiencia en «Stand up comedy». La latina ha hecho rutinas cómicas donde se burla de ser una mexicana que no habla español e imita a sus parientes latinos.

También se ha presentado en más de 100 clubes de comedia y universidades en Estados Unidos. En el rubro de la actuación ha prestado su voz a series animadas como “Hora de aventura”, “Padre de familia”. Asimismo ha actuado en la serie “Trip Tank” de Comedy Central.

Entre otros talentos con los que cuenta Melissa está que además canta muy bien. Así se pueder ver en un tributo a Michael Jackson que compartió donde canta un fragmento de “Man in the Mirror”.

Por si fuera poco, su talento se extiende a las redes sociales donde usa su cuenta de Snapchat para compartir breves pero hilarantes imitaciones de celebridades como Winona Ryder, J Lo, entre otros.

Otros latinos

Melissa es la primera comediante latina en incorporarse a este programa que lleva más de 41 años trasmitiéndose.

Otros latinos que han formado parte del elenco de “SNL” han sido Horazio Sanz, de origen chileno y Fred Armisen de ascendencia venezolana.

No debe pasar desapercibido que la nueva temporada llegará durante las campañas presidenciales. Recordemos a Donald Trump y su política anti migratoria.

La presencia de una «mexicana» en el cast inspirará para crear muchas sátiras al respecto.

Las nuevas adiciones de elenco son Alex Moffat y Mikey Day quien además es guionista del programa.

Ellos tres sustituirán a Taram Killam, Jay Pharoah y Jon Rudnistky.

Tags

Lo Último


Te recomendamos