Entretenimiento

“Hola Soy Germán” pide ayuda para encontrar a su perrita

El youtuber chileno más famoso denunció un asalto y pide ayuda las redes sociales para encontrar a su perrita “Mimi”

Germán Garmendia

Germán Garmendia, mejor conocido como «Hola Soy Germán«, pide ayuda a sus seguidores en redes sociales para encontrar a «Mimi», su famosa perrita.

El youtuber chileno más famoso denunció un robo en su domicilio y, por consecuencia, la desaparición de su perrita «Mimi». 

En el video «#DondeEstaMimi», el chileno contó que salió de su casa y al regresar encontró su casa abierta. «Se robaron un dron, un computador, una playstation y muchas cosas de valor», denunció.

Recomendados

«Cuando entraron a robar a mi casa, Mimi se escapó», dijo Garmendia. «Sinceramente no creo que alguien se haya metido a mi casa para robarse a mi perro», añadió. 

La intensa búsqueda de Germán

Garmendia pidió ayuda a sus miles de seguidores a través de un video de aproximadamente 12 minutos.

Una de las hipótesis del youtuber es que la perrita huyó cuando vio a extraños entrar a su casa. Descarta que le hayan también querido robar hasta el perro. 

El robo ocurrió hace unos meses, en los que el youtuber prefirió guardar silencio. Ahora, por la desaparición de Mimi, fue que decidió hacer público el terrible momento que pasó.

«Por mucho tiempo estuvimos buscándola. Tocando puertas. Pusimos carteles y no apareció. Les tengo que contar esto, les quiero pedir ayuda», añadió.

Ya que es una gran estrella de redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

Por lo tanto, algunos de sus seguidores mostraron su apoyo en los comentarios de YouTube: «Ya compartí este video con cinco de mis amigas y te prometo que vamos a ayudar a encontrar a Mimi», escribió una seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos