Entretenimiento

Este es el protagonista de “El Capo” siete años después

“El Capo” hizo “cool” a los narcos al quitarles el mal gusto y al hacer atractiva la maldad. Así está ahora quien lo interpreta, Marlon Moreno.

el capo foto actor protagonista

Una de las características de las narconovelas de la última década fue hacer de temibles asesinos una figura «cool» a quien venerar. Pasa actualmente con Amado Carrillo en «El Señor de los Cielos». Sucedió también con Pablo Escobar en «El Patrón del Mal». Pero quizás nadie ha encarnado estas supuestas virtudes -que atraen tanto como la maldad – a los televidentes como «El Capo».

el capo foto protagonista actor
«El Capo» refinó la figura del narcotraficante y obvió sus crímenes.

Elegante, frío, seductor. Pedro Pablo León Jaramillo es un hombre humilde que a diferencia de sus famosos colegas se caracteriza por su discreción y gusto. También por seducir a mujeres que dan todo por él hasta el final. Ganó hasta 25 millones de dólares en sus negocios ilegales y también procura no ostentar.

el capo foto actor protagonista
«El Capo» tuvo tres temporadas.

De hecho, a sus hijos logró hacerlos ascender a lo más alto de la sociedad. También odia a los políticos corruptos y en las tres temporadas que duró la serie ( de 2009 hasta 2013) estas cualidades del criminal atrajeron a la audiencia latinoamericana. Su historia está vagamente inspirada en episodios que le ocurrieron a Pablo Escobar, pero es totalmente original.

«El Capo» en la vida real

Quien interpretó al personaje es el versátil y reputado actor Marlon Moreno. Este comenzó su carrera en la televisión colombiana en los años 90. Su hijo es el también actor Brian Moreno. Tiene 114 mil seguidores en Instagram y ahí comparte todos los detalles de su vida y trabajo.

Ha estado en películas como «Soñar no cuesta nada» y en producciones como «Tiempo Final». Aparte de «El Capo» apareció también en «El Último Matrimonio Feliz» y en la película «Perro Come Perro».

De ahí en adelante, ha seguido participando en otras producciones colombianas e internacionales. Así se le ve en la película «La Sargento Macho».

Acá, al lado de Rigoberta Menchú:

Así se ve en la película «El Lobo».

Marlon está casado actualmente con la actriz cubana Laura Pujol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos