PUBLICIDAD
0 of 2
No todo lo «perfecto» puede ser lo más aceptable para la gente. En este caso, Tom Hiddleston y Taylor Swift. Sobre todo si se habla de la rubia artista, escarmentada por Kim Kardashian luego de su escándalo por las líneas que le dedicó Kanye West. Y también si se habla de Tom Hiddleston, uno de los actores más talentosos y amados por sus fans («Hiddlestoners») en la actualidad.

De hecho, muchos odiaban que estuvieran juntos. Y ahora que terminaron, en redes sociales celebran en grande. Con mucha malicia y debido a los rumores que siempre circularon en torno a la breve relación (solo tres meses), los internautas celebraron en grande. Ya se burlaban de ellos cuando «The Sun» los descubrió besándose al frente de la playa.
https://twitter.com/mikedavisq/status/747670675431768064?ref_src=twsrc%5Etfw
Comienza la relación y comienzan los memes
Asimismo, se mostraron juntos en las vacaciones del 4 de julio. Ryan Reynolds se robó el protagonismo en la cursi y romántica escena que pusieron los involucrados en ese post de Instagram. Su cara decía mucho de lo que pensaban varios sobre la relación y por supuesto, se hizo una estrella de los memes.
De ahí en adelante, solo hubo rumores. Peleas y también que andar con alguien como Swift, que tiene una considerable trayectoria artística. En muchos medios de comunicación como The Sun se llegó a decir que ella le había arruinado la posibilidad al británico de ser el nuevo James Bond y que Armani lo quería para su campaña, pero ante la relación y el escándalo que la cantante atravesaba en ese momento por su pelea con Kim Kardashian, «habían declinado».
PUBLICIDAD
Tom Hiddleston y Taylor Swift anuncian el fin y siguen los memes
Pero todo se configuró cuando se supo el anuncio oficial de que #HiddleSwift llegó a su fin. Muchos, por supuesto, celebraron que «sus oraciones fueran escuchadas». Otros lo consideran un «regalo del Universo».
Otros saben que el humor ácido es la mejor manera de tomar esta información tan relevante para sus vidas:
Y los detractores de Swift son los que más celebran. El actor de 35 años ya no tiene nada que ver con ella. Y lo mejor, es recíproco.
Por supuesto, no creen la historia de que ella no quería hacer pública la relación. Esa fue la causa del rompimiento en primer lugar. Por lo que muchos insisten en lo del truco publicitario.
Muchos odiaban ver juntos a Tom Hiddleston y a Taylor Swift. Tanta «perfección» desembocó en algo cursi e incluso falso. Y ella era criticada, más que él, por lo sucedido con Kim Kardashian.
Pero ahora, Internet…
