Entretenimiento

Reportan primera “pelea” entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Tuvieron un importante disgusto esta semana

Recomendados

Taylor Swift sorprendió al mundo tras su sorpresiva ruptura con el DJ Calvin Harris, con quien tenía 15 meses de relación. Esto, debido a que poco después de terminar con él, ya presumía su amor con el actor Tom Hiddleston. 

Esto mantuvo a la nueva pareja bajo los reflectores, pues las primeras fotos de Tom y Taylor dejaban ver que su relación iba muy en serio. 

Recordemos cómo fueron descubiertos en a mediados de junio en la playa: 

Hasta el momento todo parecía ir «viento en popa», pues en cada momento en el que eran captados por los paparazzi se les veía contentos y románticos el uno con el otro. 

Tanto la estrella pop de 26 años, como el actor de 35, mostraban a cada momento estar enamorados. Miren las siguientes fotos: 

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio «UsWeekly» que últimamente no estaban pasando tanto tiempo juntos».

Tom se encuentra en Australia filmando la película «Thor», mientras que Taylor se ocupa de sus asuntos lejos de él. Todo indica que la distacia entre estas dos celebridades está causando problemas. 

Al respecto, la misma fuente informó: «Se está haciendo difícil la relación debido a sus horarios de trabajo».

Cabe señalar que Tom voló a la mansión de Taylor en Rhode Island hace dos semanas para pasar tiempo con la cantante. Posteriormente ella le presentó a su padre antes de dirigirse a Inglaterra, donde se encontraba su madre. 

Posteriormente Taylor fue fotografiada con sus amigos a principios de julio, donde el actor portaba una camiseta con el texto «I love T.S».

¿Estos dos meses de demostrarse amor habrán sido suficientes para terminar con su noviazgo?

Hasta el momento ninguno de los dos ha realizado alguna declaración respecto a una ruptura, a pesar de que el rumor en redes va en aumento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos