Entretenimiento

Jennifer López y Casper Smart terminan su relación

In #Vegas at the @ufc fight ready! The man himself @brucebufferufc #maclife #mcgregor @thenotoriousmma

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on Aug 20, 2016 at 9:57pm PDT

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on Aug 21, 2016 at 6:53am PDT

Recomendados

Jennifer López regresó a la soltería. La cantante terminó su relación con Casper Smart según citaron algunos medios estadounidenses. La pareja puso fin a su relación tras más de cinco años debido a que él prefirió ir con sus amigos en vez de acompañar a la también actriz.

Primero fue «People» quien dijo que la pareja puso fin a su relación de forma definitiva, «Jennifer y Casper terminaron… Llevan ya unas semanas», expresó una fuente medio y añadió que «acabaron como deben finalizar las historias con personas a las que has querido mucho, de la mejor manera. «Se les podrá ver juntos porque han terminado en buenos términos y son amigos. Fue algo amistoso”, agregó dicha fuente.

Por su parte TMZ, también dio a conocer la noticia de la ruptura y posteriormente dio las razones. Según el portal estadounidense la cantante de 49 años, y el bailarín de 29 años terminaron apenas el fin de semana pasado. Según informan todo se debió a que Smart no acompañó a JLo a un evento y se fue con sus amigos a ver una pelea de box.

Según se puede leer en TMZ, Jennifer quería que Casper la acompañara aun evento de caridad en la ONU que se llevó en los Hamptons el pasado sábado 20 de agosto, pero que él decidió ir a la pelea de box en Las Vegas. Tanto «People» como TMZ se pusieron en contacto con los representantes de ambas celebridades, pero no obtuvieron ningún tipo de comentario al respecto.

Sin embargo, hace unos días Casper publicó un escrito en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que sentía la necesidad de alejarse de las redes sociales.

Jennifer López y Casper Smart, comenzaron su relación en 2011, y aunque en 2014 se dijo que cada uno había tomado su camino, pocos días después se confirmó que el noviazgo seguía. Ellos nunca lo dijeron, pero las imágenes hablaron por sí solas, por lo que no sería sorpresa sí toman la decisión de regresar.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos