Entretenimiento

Actriz de “Glee” reveló que abortó durante su paso en la serie

Abortó tras terminar su relación con Ryan Dorsey

Recomendados

Naya Rivera, la actriz que dio vida a Santana en «Glee», publicará su autobiografía «Sorry Not Sorry», donde contará detalles de su vida íntima. 

Según informes de la revista «People», su libro será publicado el próximo 13 de septiembre. Al respecto, la actriz reveló a dicho algunos episodios importantes por los que ha pasado, así como situaciones que marcaron su vida.

Entre las situaciones más determinantes platicó del aborto que le realizaron en 2010, mientras grababa la serie transmitida en Fox. En ese mismo año, justo despues de haber terminado su relación con el actor Ryan Dorsey supo que estaba embarazada y sin contarle nada optó por abortar. 

«Estaba muy asustada con abrirme sobre este asunto. No es algo de lo que la gente suele hablar, pero creo que deberían. Sé que mucha gente lo leerá y pensará ‘¿pero qué demonios?’, pero espero que alguien obtenga algo de esto», mencionó la actriz a «People». 

A pesar de ello, la pareja retomó su relación y se casaron en 2014 y tuvieron un hijo al que llamaron Josey. Ante esto, Naya expuso: «Espero que algún día Josey lea esto y que consiga una mejor perspectiva sobre los asuntos de las mujeres», agregó. 

Ademas de este adelanto, Rivera hablará más a fondo del problema de anorexia que sufrió en su adolescencia. De este tema curvilínea mujer compartió que la comida que le preparaba su mamá siempre terminaba en el cesto de basura».

«Era demasiado joven y parecía que era la norma. Todo el mundo pasaba por cosas similares. Hice malabares con mis sentimientos y me pone triste que ahora haya niñas pasando por lo mismo que yo pasé hace 15 años»

Tags

Lo Último


Te recomendamos