Entretenimiento

12 momentos bochornosos con los que Lindsay Lohan llamó la atención

Ha estado envuelta en escándalos

Lindsay Lohan no se ha caracterizado por ser una celebridad tranquila, de hecho, ha llevado su vida privada al ojo público en múltiples ocasiones. 

En la siguiente lista les recordaremos algunos de estos momentos:

Recomendados

1. 2007:  fue el punto cúspide de la actriz en cuanto a su adicción a las drogas y el alcohol. Recordemos que en ese año fue arrestada en tres ocasiones por conducir ebria y por consumo de cocaína. Estuvo durante 3 ocasiones un un centro de rehabilitación y permaneció 84 minutos en la cárcel. 

2. En febrero de 2008 se rumoraba que era adicta al sexo.

3. En 2009, Lohan también acaparó la atención de los medios al tener una relación íntima con la DJ Samantha Ronson, de la que  mencionó estar «profundamente enamorada».

Tras terminar su relación con la joven, la pelirroja confesó a «Us Weekly»: «Fui lo suficientemente valiente para decir públicamente: ‘Sí, me gusta una chica, ¿y qué?’. Pero la puse a ella en una situación en la que era atacada todos los días. Eso no es justo. Además, al final, ¿qué me queda? Un corazón roto. Eso pasó hace tres años y fue mi última relación seria».

4. En 2010, las leyes monitoreaban su consumo de alcohol con un brazalete. Al no cumplir con los términos de libertad condicional y consumir alcohol, fue condenada 90 días en prisión. 

5. Posteriormente, en 2013 fue arrestada  por posesión de drogas y estuvo en rehabilitación por cuarta vez durante 3 meses. 

Al respecto, en entrevista con el conductor del programa Piers Morgan Tonight de CNN, mencionó que había consumido cocaína (muy poca) y que realmente nunca ha sido «una gran bebedora».

6. En este año comenzó a dar de qué hablar al realizar «un homenaje» a las víctimas de Francia, donde Mohamed Bouhlel atropelló a 84 personas (entre ellos niños y turistas) el pasado 14 de julio en la ciudad de Niza.

El tributo que realizó Lindsay Lohan no fue del agrado de sus fans, ya que compartió una foto en ropa de dormir con una pose bastante sugerente. 

En la imagen se toca la boca mientras eleva su pierna izquierda frente a la cámara. 

A pesar de que el mensaje que acompañaba la foto era este:  “ Si la historia se pudiera doblar ¿Dónde pondríamos el pliegue? Recen por los que perdemos todos los días y agradezcan cada respiro que todos tomamos #Niza #Turquía #Aparecer y hacer algo. (Buenas noches y a dormir con ideas para el futuro)”, la protagonista de «Juego de Gemelas» recibió miles de comentarios negativos. 

«Tus palabras son conmovedoras, aunque yo encuentro muy poca credibilidad al ver este mensaje mientras te sexualizas», «¿En qué estabas pensando cuando publicaste esta forma?», «Tú no tienes ni idea de lo que estás hablando, tú eres una estúpida y fea pu&%», fueron algunos de ellos.

7. A finales de julio Lindsay Lohan tuvo una acalorada discusión en el balcón de su departamento en Londres con su entonces prometido, el empresario ruso Egor Tabarasov.

Vecinos alertaron a la policía respecto a una pelea en la casa de la pelirroja, luego de que ella colapsara en el balcón de su inmueble gritando: «Quería matarme, me estranguló, casi me mata».

8. En seguida, la actriz de «Mean Girls» realizó  algunas publicaciones en Twitter donde mencionaba que terminó con su novio por supuestamente dormir con prostitutas rusas.

9.  Por si esto fuera poco, también compartió –poco después– que estaba embarazada.  La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada «Labor Pains» – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase » ¡Estoy embarazada!».

Al respecto, su padre Michael Lohan reafirmó que había terminado su relación con Egor y que la también modelo esperaba un bebé, según informes de la página «Page Six».

10. Tan solo un par de días después de haber dado esta información, se vio a la joven furmar un cigarrillo mientras paseaba en un yate en Italia. 

11. A principios de este mes, el diario «Star Magazine» publicó un video donde Lindsay era agredida por Egor en una isla griega de Mykonos. 

Al parecer, Lohan, lanza el teléfono de Egor a la arena. Luego ella se baja a recogerlo, en lo que el ruso se baja también del vehículo para tomarla agresivamente y quitarle el aparato móvil de las manos. Miren el video a continuación.

12. Finalmente Lohan volvió a captar miradas por un descuido mientras se encontraba en el restaurante del Hotel Cala di Volpe en Porto Cervo, Italia el miércoles pasado. 

El vestido azul que portaba no fue la mejor elección, ya que sufrió un desafortunado momento al posar para una foto y no percatarse de que se le veía un pezón. Podrán ver el bochornoso incidente abajo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos