Este gatito con Síndrome de Down conmueve las redes sociales

Conozcan a Monty.

Pero no Mikala y Michael, que lo adoptaron en su tercer año en un refugio. Y ellos lo definen como «muy gentil y nada asustadizo». «No se asusta de nadie y solo ama la atención. Y lucir diferente no significa que no puedas ser fantástico. Por esta razón, Monty ahora es el embajador de todos aquellos alrededor del mundo, que no son ‘perfectos’ a los ojos de los demás», afirma su información en su página de Facebook. 

PUBLICIDAD

Él también promueve refugios y quiere dar apoyo a los animalitos que como él antes de ser adoptado, no tienen un hogar.  De esta manera, venden merchandising con el mensaje «ama aceptándote como eres». Tiene también su propia línea de joyería y tienda. Y por supuesto, donan a caridad todo lo que el gatito gana. 

Monty fue rescatado en Copenhague, Dinamarca. Nació sin puente nasal, anormalidad similar a la del Síndrome de Down. Conoció a sus padres en 2013 y estos lo adoran por su personalidad. El gatito tiene incontinencia urinaria, pero esto no ha minado en nada el intenso amor que tienen sus dueños hacia él.  Las camisetas y jumpers con su cara oscilan entre los 50 y 60 dólares.

«Monty es un gato muy amable y su personalidad lo refleja. Le encanta tumbarse en tu regazo y hacerte compañía por la noche sin despegarse hasta que despiertes, pero su lugar favorito es, con mucho, entre los brazos de Michael. Monty casi nunca tiene miedo, e incluso le encanta ir al veterinario; es un pequeño chico valiente», afirman.

Tiene más de 300 mil seguidores en Facebook. Más de 150 mil en Instagram y sus videos tienen más de 100 mil vistas. Toda una estrella que ha conquistado el corazón de los internautas por su encanto. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último