Entretenimiento

La mirada más amenazante en el lugar más feliz de la Tierra

Quien viera la expresión de esta mujer en la fotografía tomada en uno de los lugares más divertidos del mundo se podría preguntar qué la tiene tan enojada o decepcionada.

Recomendados

Mientras que las familias de su alrededor se divierten, sonríen y levantan los brazos, ella los cruza, mira hacia la cámara y con sus ojos dice: “te voy a matar”, o al menos eso nos imaginamos.

Y es que Jordan Alexander tenía una razón muy poderosa para estar molesta:

Su marido.  

“Splash Mountain es uno de mis juegos mecánicos favoritos,” relató Alexander durante una entrevista para Inside Edition. “A él no le gustan, pero me prometió y me prometió que se subirán.”

Pero no fue así, su esposo se arrepintió.

“Cuando el momento llegó le dije: ‘no está en mí’,” contó su esposo Steve Alexander al mismo medio. “Definitivamente me asusté.”

La imagen comenzó a circular rápidamente por las redes sociales. Muchos se preguntaban qué le había pasado, si estaba enferma o la habían obligado.

Sin embargo, la razón de su mirada tan desafiante es una muy simple: quería hacerle una broma a su marido por arrepentirse en el último segundo y no haber cumplido su promesa.

“Pensé que sería divertido que mi marido tuviera un recuerdo de ese día,” continúa relatando Jordan. “Practiqué mi cara durante todo el recorrido, no tenía un espejo así que sólo fruncí el ceño y esperé el mejor resultado.”

Y lo logró.

Otra razón importante para tratar de conseguir esa imagen es la relación bromista que ambos comparten, desde que Steve tuvo un problema de salud que lograron superar gracias a las risas del día a día.

“Escribí un artículo (hace tiempo) que hablaba sobre cómo Jordan y yo lidiamos con mi diálisis y la espera de un transplante de riñón.” recuerda Steve junto con la reportera del medio, misma que escribió un libró que incluyó dicho ensayo. “El buen humor fue lo que nos mantuvo juntos durante les dificultades y para mí esta foto es un claro ejemplo de cómo nos hacemos reír mutuamente.”

Pero, la historia no termina aquí. Días después, la pareja fue patrocinada para regresar a Dinsey World y volver a intentar subirse a Splash Mountain una vez más. ¿Lo lograron?

Tal parece que la “Mujer enojada de Splash Mountain” ya no está molesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos