Entretenimiento

Grupo cristiano ve como “mensajero del diablo” a vocalista de Radiohead

La respuesta ante la imagen fue negativa

En la aparente infografía se señala el rostro de Tom mencionando la pornografía, brujería y tarot, ateísmo, idolatría, avaricia, drogas, desobediencia a Dios y la falta de perdón.

La información brindada por tal grupo obtuvo hasta ahora 55 retuits y 51 me gusta, mientras en los comentarios se dejaron ver opiniones en contra de tal información.

Como era de esperarse, la publicación realizada por el grupo cristiano recibió decenas de comentarios desde fans de Thom hasta de los mismos miembros cristianos.

Recomendados

Entre algunos de los comentarios que más se destacan están los siguientes: «¿Y qué tiene que ver Thom Yorke?», «Lo que estás haciendo es difamar, ¿eso no es un pecado?»

Recordemos que Thom Yorke es un músico, compositor y cantante inglés conocido mundialmente por ser el vocalista de la banda Radiohead. 

Fuera de los escenarios, Thom es un intenso activista político y ambientalista apoyando causas como Fair Trade, movimientos anti-guerra, Friends of Earth y Amnistía internacional.

Tal es su pasión por el medio ambiente que en 2009 se hizo pasar por un periodista y se “coló”en la conferencia sobre el Cambio Climático en Copenhague.

Cabe señalar que la misma imagen del músico ha sido utilizada en camisetas creadas por fans como muestra de admiración.

Tal imagen ha sido utilizada también para simbolizar a la banda y para promocionar el verano de 2014 en la página Aliexpress.

Como resultado de la publicación del grupo religioso se dividieron las opiniones respecto a la «difamación» del artista. ¿Ustedes qué opinan? Compartan sus comentarios.

Recordemos que este no es un caso aislado, ya que cantantes del género rock y metal tales como Marilyn Manson, Ozzy Osbourne y la banda estadounidense Kiss –entre muchas otras– han sido vinculados con lo satánico por su forma de vestir o por el tipo de música que crean.

En el caso de Marilyn Manson, fue fuertemente criticado por el contenido de sus letras, ya que según algunos medios incitaba a los adolescentes a suicidarse. Al respecto Manson dijo en una entrevista realizada por Larry King, él dijo: «La gente interpreta las cosas como ellas quieren, no me conocen y esta es mi forma de expresar mi arte y lo que pienso de las cosas«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos