Entretenimiento

Revelan armadura que lucirá Hulk en Thor 3: Ragnarok

Se espera una gran historia

El personaje de Mark Ruffalo reaparecerá en pantalla junto al de Chris Hemsworth en la tercera cinta de «Thor» que se estrenará en 2017. Durante la Comic Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego, Marvel reveló la armadura que «Hulk» utilizará en «Thor 3: Ragnarok». 

La nueva cinta en solitario del Dios del Trueno contará con la presencia de Bruce Banner. La historia se desarrollará fuera de la Tierra, veremos otros planetas como Asgard. Ryan Penagos, directivo de Marvel reveló la imagen de la armadura de gladiador que lucirá Mark Ruffalo.

Recomendados

Este traje está inspirado en la historia «Planet Hulk».

Un gran martillo, un hacha, una hombrera y un casco que recuerda mucho a los de los centuriones romanos parecen ser todos los accesorios que necesitará este Hulk. El editor ejecutivo de Marvel Digital Media, Ryan Penagos, ha compartido en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que se pueden apreciar muy de cerca detalles de los accesorios con los que contará Hulk en ‘Ragnarok’. Cabe recordar que para poner en pantalla a Hulk se volverá a utilizar la técnica de la captura de movimiento, por lo que lo mostrado en la Comic-Con no son más que ‘réplicas’ de lo que se incluirá en el cuerpo de Hulk de forma digital. 

Se dice que la película “Thor: Ragnarok”, la tercera con Thor como protagonista, tomará elementos del cómic “Planet Hulk”, donde el personaje viajaba a un planeta lejano para batirse en duelos de gladiadores. Según declaraciones de Marvel Studios, será la mejor cinta del «Dios del Trueno» y el gran cierre de la trilogía

Junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, cierran el reparto de la cinta actores como Tom Hiddleston interpretando a  «Loki» -el villano favorito de Marvel-, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos