PUBLICIDAD
0 of 7
Según el Mail Online, los Duques de Cambridge le han regalado a su primogénito, tercero de sucesión en el trono, un cachorro de Bolonka Zwetnaya, una variante rusa de los bichones franceses, que suele tener un precio de más de 2 mil euros, (2 mil 203 dólares).
Las fotos fueron tomadas hace unos días en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques en el condado de Norfolk, en el este de Inglaterra. «El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe Jorge su tercer cumpleaños», señaló un portavoz del palacio.
Entre otros regalos, el príncipe George recibirá también un juego de tren valorado en unos 360 euros y, al parecer, su abuelo Carlos le obsequiará con una réplica en miniatura del modelo de automóvil Aston Martin que él posee.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, se casaron en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, año y medio después de su unión, el 3 de diciembre de 2012, el Palacio de St. James, anunciaba que los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo, George, el tercero en la línea de sucesión.
El 22 de julio de 2013, Kate ingresó a las 6 de la mañana en el Ala Lindo, área de maternidad privada ubicada en el Hospital de St. Mary,. En ese mismo lugar Diana dio a luz a los príncipes Guillermo y Enrique.