Entretenimiento

Latinas famosas que murieron a causa de cáncer

Mostraron ser valientes hasta el final.

La actriz ha mostrado que la lucha que enfrenta contra esta enfermedad es muy difícil y que está poniendo todo su empeño en superarla. 

Desafortunadamente algunas famosas –a pesar de su lucha– no pudieron superar esta enfermedad y se quedaron en el camino. En la lista siguiente conocerán a 5 latinas que no superaron el cáncer. 

1. Lorena Rojas. La actriz mexicana había batallado con la enfermedad durante siete años. Fue diagnosticada con cáncer de mama en 2008. Posteriormente se le diagnosticó cáncer de hígado. Murió el 16 de febrero del año pasado en su casa acompañada de amigos y familiares. 

Recomendados

2. Eva Ekvall. Se convirtió en Miss Venezuela 2000. Falleció el 17 de diciembre de 2011 en Houston Texas a causa de cáncer de seno, el cuál le había sido diagnosticado en 2010.

Siempre luchó contra el cáncer, incluso hizo un análisis de la inversión monetaria de su país en belleza más que en salud, según informes del sitio «Cromos«.

3. Celia Cruz. La reina de la salsa murió a los 78 años vítima de cáncer en la cabeza. La cantante había pasado los últimos meses sometida a tratamientos médicos. Sin embargo no ganó la batalla y murió el 16 de julio de 2003 en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

4. Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, murió el pasado 20 de junio tras perder la batalla contra el cáncer cerebral que padecía.

El pasado 2 de junio, «El Nuevo Diario» de Nicaragua dio a conocer que Yumara estaba enfrentando un fuerte momento a causa del cáncer, el cual le fue diagnosticado desde abril de 2014. 

Cabe señalar que la joven buscó con todas sus fuerzas superar el mal que le aquejaba y mostrarse como ejemplo para millones de personas que sufren esta misma enfermedad.

“Amigos nuevamente vengo a pedirles con amor que me ayuden a salir adelante, a seguir teniendo fe y fortaleza inquebrantable para seguir batallando contra el cáncer”, escribió Yumara en su cuenta de Facebook.

5. La actriz chilena Catalina Picarte, quien participó en la serie de televisión «BKN» causó gran impacto entre sus seguidores al perder su lucha contra el cáncer a los 18 años. Padecía cáncer de páncreas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos